EN OPERATIVO DE SATURACIÓN DETIENEN A UN JOVEN CON PEDIDO DE CAPTURA

Sucedió ayer en Barrio Unidos Esperanza. El delincuente nunca retorno a Coronda de una salida transitoria.

POLICIALES 31/05/2024 Editorial Editorial

o_1708681719
o_1708681719

Un hombre de 23 años, conocido en Esperanza por sus antecedentes policiales, fue aprehendido durante la tarde del jueves, se estableció que contaba con Pedido de Captura.

En el marco de un operativo de saturación barrial diagramado desde la Jefatura de la Unidad Regional XI, efectivos policiales de la Brigada Motorizada URXI, que trabajaban en Barrio Unidos, procedieron a la identificación de un joven, al cual reconocieron debido a sus antecedentes anteriores y, al consultar el sistema informático de Capturas, establecieron que el mismo contaba con Requerimiento Judicial por Rebeldía.

Según obraba en los registros, este hombre, que cumplía condena por varios hechos cometidos en Esperanza, no habría regresado al penal de Coronda luego de que se le otorgara una salida transitoria. Consultado el magistrado correspondiente dispuso la detención de este hombre a disposición del sistema penitenciario.



Te puede interesar
Lo más visto
1sustentabilidad-de-la-lehmann-en-palermo

LA SUSTENTABILIDAD DE LA LEHMANN EN LA MECA DEL AGRO ARGENTINO

Editorial
REGIONALES 21/07/2024

En un hito para sus 73 años de historia, la Cooperativa compartió escenario con líderes del sector agrotecnológico en la Expo Rural de Palermo, demostrando su liderazgo en sostenibilidad. Bajo la moderación de Patricia Bergero de la Bolsa de Comercio de Rosario, y junto a figuras de la industria como John Deere y VISEC, la Lehmann destacó su compromiso con la innovación y la digitalización en la agricultura.