BUSCAN DESESPERÁDAMENTE A UN HOMBRE DE 74 AÑOS QUE FUE A CAZAR A ENTRE RÍOS

Se trata de un vecino oriundo de un pueblo de Las Colonias. Toda la info en la nota.

REGIONALES 06/06/2024 Editorial Editorial

o_1717708734

Más de 40 horas de búsqueda ya pasaron y siguen los trabajos para hallar a Enrique Héctor Fabiani, de 74 años de edad, oriundo de Santa Clara de Buena Vista, quien se extravió este miércoles en un campo del departamento Villaguay de la provincia de Entre Ríos.

Fuentes policiales indicaron que Fabiani se perdió en un campo que pertenece a la estancia “Don Antonio”, ubicada en la Ruta 127 altura del kilómetro 104, ingresando al cardinal sur, a unos cuatro kilómetros en el Departamento Villaguay, cerca del límite con departamento La Paz.

El hombre se habría adentrado en el campo, para cazar y desde este miércoles, se realizan las tareas de búsqueda con policías, vecinos y lugareños de la zona. Hasta el momento, la búsqueda no obtuvo resultados y se desconoce su paradero. Por tal motivo, se solicita a la población cualquier dato que puedan aportar para localizar al hombre de 74 años.

Enrique Héctor Fabiani, es de contextura física robusta, de 1,73 cm de altura, calvo, con barba y bigote y, tez blanca. Al momento de extraviarse, vestía con prendas de cazador camuflada, con un gorro camuflado sin visera, riñonera, botas de goma negra y portaba una escopeta calibre 20, de un solo caño.
La solicitud de paradero, fue realizada por el hijo de Fabiani en la Comisaria de Villa Alcaraz, y se procedió a judicializar la misma, en la fiscalía de la ciudad de Villaguay, a cargo del Mauro Quirolo.

En este contexto personal policial se avoco a la búsqueda del septuagenario, la presente exposición fue radicada por su hijo (50) en la Comisaria de Villa Alcaraz, y se procedió a judicializar la misma, en la fiscalía de la ciudad de Villaguay, a cargo del Dr. Quirolo Mauro.
Por cualquier tipo de información, se solicita llamar a los teléfonos de Jefatura Departamental Villaguay Guardia 03455-421180 o, dirigirse a cualquier dependencia policial más cercana.

fuente: Diario El Once



Te puede interesar
0-desktop (3)

COSECHA DE SOJA: CRECEN LAS EXPECTATIVAS PARA ESTA NUEVA CAMPAÑA

Editorial
REGIONALES 05/04/2024

La Cooperativa Guillermo Lehmann se prepara para afrontar el movimiento más importante que tendrá en sus plantas de acopio en todo el Ejercicio. “En nuestra zona hay mucha producción, algo que se puede observar también en todo el país, con una gran concentración que se espera para Abril y Mayo”, adelantó el Gerente de Acopio, Máximo Garanzini.

Lo más visto