
RUBÉN PIROLA IMPULSA UNA NUEVA LEY PARA FORTALECER LAS BIBLIOTECAS POPULARES EN TODA LA PROVINCIA
El proyecto busca garantizar financiamiento estable, ampliar recursos y reconocer el rol cultural de estas instituciones.


MusiActiva es un programa que de manera colaborativa con instituciones intermedias y gobiernos locales suma para potenciar el encuentro y la dinámica de la socialización a través de la música y un momento compartido
POLÍTICA07/06/2024
Editorial
“Convencido que la sólidez y crecimiento de las comunidades también se determina por la capacidad de fortalecimiento de los lazos interpersonales en espacios comunes, es que sumamos la posibilidad que nuestros vecinos organizados en Bibliotecas, Clubes, Centro de jubilados, etc, etc, de cada una de las 37 localidades puedan contar con MusiActiva como centro de unión para compartir momentos únicos” explicó Pirola.
“En esta oportunidad todo nuestro equipo agradece la convocatoria y la confianza del Centro de día para el adulto mayor Alma Viva de San Carlos Centro con quienes generamos una nueva gran experiencia.” cerró el Senador Rubén Pirola.

El Programa
MusiActiva es un programa que de manera colaborativa con instituciones intermedias y gobiernos locales suma para potenciar el encuentro y la dinámica de la socialización a través de la música y un momento compartido
Las instituciones que quieran crear una experiencia única con base en la música y el encuentro social en positivo pueden coordinar la llegada de MusiActiva a su localidad con el equipo del Senador vía WhatsApp con mensaje al +54 9 3425 39-0021





El proyecto busca garantizar financiamiento estable, ampliar recursos y reconocer el rol cultural de estas instituciones.

El Ministro de Seguridad Provincial adelantó además que, a raíz de esta investigación, “en los próximos días se harán efectivos y se anunciarán una serie de cambios en algunas conducciones policiales que ya estaban en carpeta, aunque decidimos no avanzar antes para no interferir con la investigación penal”.

Opositores acusan al Ejecutivo de querer imponer el Presupuesto 2026 sin la participación del nuevo Concejo.

Hacemos un repaso por la recorrida habitual del Senador Rubén Pirola por la región.

Provincias Unidas acusa a una Asociación Civil de aportar $22 Millones a la campaña de Caren Tepp.

En un documento titulado “Elección 26 de octubre”, la expresidenta realizó una fuerte autocrítica sobre la estrategia electoral del peronismo y cuestionó al gobernador bonaerense por separar los comicios provinciales de los nacionales.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad







