
La diputada provincial Jimena Senn compartió una nueva jornada junto a jóvenes del departamento Las Colonias, en el marco del programa “Juventudes en Marcha”.
MusiActiva es un programa que de manera colaborativa con instituciones intermedias y gobiernos locales suma para potenciar el encuentro y la dinámica de la socialización a través de la música y un momento compartido
POLÍTICA07/06/2024“Convencido que la sólidez y crecimiento de las comunidades también se determina por la capacidad de fortalecimiento de los lazos interpersonales en espacios comunes, es que sumamos la posibilidad que nuestros vecinos organizados en Bibliotecas, Clubes, Centro de jubilados, etc, etc, de cada una de las 37 localidades puedan contar con MusiActiva como centro de unión para compartir momentos únicos” explicó Pirola.
“En esta oportunidad todo nuestro equipo agradece la convocatoria y la confianza del Centro de día para el adulto mayor Alma Viva de San Carlos Centro con quienes generamos una nueva gran experiencia.” cerró el Senador Rubén Pirola.
El Programa
MusiActiva es un programa que de manera colaborativa con instituciones intermedias y gobiernos locales suma para potenciar el encuentro y la dinámica de la socialización a través de la música y un momento compartido
Las instituciones que quieran crear una experiencia única con base en la música y el encuentro social en positivo pueden coordinar la llegada de MusiActiva a su localidad con el equipo del Senador vía WhatsApp con mensaje al +54 9 3425 39-0021
La diputada provincial Jimena Senn compartió una nueva jornada junto a jóvenes del departamento Las Colonias, en el marco del programa “Juventudes en Marcha”.
El presidente de Diputados calificó la filtración como una “maniobra política” contra el Gobierno en plena campaña. Mirá la nota con Antonio Laje
El jefe de Gabinete dijo que los audios sobre pedidos de coimas en la Agencia Nacional para la Discapacidad "deben ser investigados en la Justicia".
Habrá 15 frecuencias semanales a Buenos Aires -un 50 % más que lo que ocurre en la actualidad- y rutas directas a Salta e Iguazú, con lo cual la terminal refuerza su protagonismo.
El gobernador encabezó la apertura de ofertas para la renovación integral de la pista del Aeropuerto Internacional Rosario. Se presentaron tres propuestas. Con una inversión de 34.800 millones de pesos, la Provincia financiará en su totalidad una obra estratégica que la Nación dejó sin ejecutar.
De cara a los comicios del 26 de octubre, los principales espacios políticos confirmaron a sus candidatos para renovar los nueve escaños que le corresponden a la provincia en la Cámara de Diputados.
Quedaron detenidos y les secuestraron dinero en efectivo, celulares y herramientas.
Falleció hoy en la ciudad de Santa Fe a la edad de 84 años. Sus restos son velados en calle Rivadavia 663 sala A, de San Jerónimo Norte y serán inhumanos mañana lunes 01 en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Iglesia Parroquial a la hora 10.
Falleció hoy en Rafaela a los 93 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana lunes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
La obra es del esperancino Juan Pablo Ramunno y reúne 25 historias de comercios locales con fotografías y testimonios de los propios miembros de un grupo de Facebook sobre historia regional.
Tras 10 años, la comunidad alcanzó un objetivo histórico con educación, compromiso y trabajo conjunto.