2 MENORES INVOLUCRADOS EN ROBO DE UNA MOTO EN SAN CARLOS CENTRO

Dos adolescentes de 17 años, con domicilio en Sauce Viejo y Desvío Arijón están siendo investigados, tras la requisa en sus domicilios se secuestraron elementos de interés para la causa.

POLICIALES08/06/2024EditorialEditorial

moto scc

Ante la denuncia de un Sancarlino días pasados respecto de la sustracción de su motocicleta Yamaha, efectivos de la Comisaria Segunda URXI realizaron amplias tareas de observación de cámaras y recabaron datos y declaraciones de vecinos que involucrarían a estos adolescentes.

Con la anuencia de la Fiscalía correspondiente, una comisión policial se presentó en los domicilios de los posibles involucrados secuestrando elementos que los relacionarían con el hecho que se investiga y una motocicleta que habría sido utilizada por estos jóvenes para cometer el hecho.

Se continua con las tareas policiales de investigación y el flujo de comunicaciones a través de las centrales 911 y centros de Monitoreos que cuentan con Sistemas de Lectura de Patentes (LPR), de a los fines de lograr el recupero de la motocicleta sustraída



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

JULIAN ROBERTO OGGIER

Editorial
NECROLÓGICAS31/08/2025

Falleció hoy en la ciudad de Santa Fe a la edad de 84 años. Sus restos son velados en calle Rivadavia 663 sala A, de San Jerónimo Norte y serán inhumanos mañana lunes 01 en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Iglesia Parroquial a la hora 10.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

José Nicolás Anselmo Marcelino Muller (Tito).

Editorial
NECROLÓGICAS31/08/2025

Falleció hoy en Rafaela a los 93 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana lunes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.