


A SALÓN LLENO, COMENZÓ ANOCHE LA 31º EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO EN EL COLEGIO SANTA MARTA
Editorial
En la noche del miércoles dio inicio una nueva Feria del libro en el Colegio Santa Marta de Pilar. Se trata de la Nº31 y la misma mostró un salón repleto de visitantes que le dieron color y emoción a la jornada inaugural.
En primer lugar, un acto musical en el que participaron alumnos del nivel inicial caracterizando diferentes cuentos clásicos infantiles. Luego tomaron la palabra escritores presentes, como el pilarense Germán Bartizzaggi y el porteño Eduardo Quintana, quien presentó su obra literaria "Con la ilusión en ascenso" en la cual aparece una historia ficticia ocurrida en inmediaciones del Club Atlético Pilar, entidad que conoció de casualidad a través de las coberturas futboleras de Mercury Streaming por Liga Esperancina de Fútbol.

Rolando Ríos Duclós, fue el elegido por Quintana para leer en público el cuento "Sueños y alpargatas". El mismo trata de un joven luchador, oriundo de Aurelia que viene literalmente en caballo y alpargatas a Pilar para comenzar a cumplir su sueño como futbolista.
La agenda cultural continúa hoy mismo, con diferentes actividades y talleres, como así también los recorridos habituales de alumnos y alumnas de todos los colegios locales, como así también del público en general, quienes tendrán la oportunidad de conocer la nueva oferta de las diferentes editoriales que se hicieron presente una vez más a la feria.

las fotos son de Patricia Gomez






LOS RESIDENTES DEL "JOSÉ VIONNET" DISFRUTARÁN DEL MUNDIAL EN UN TV DE 65 PULGADAS


NUEVA JORNADA DE VINCULACIÓN INSTITUCIONAL EN LA BIBLIOTECA POPULAR DE PILAR

“LA EXPO LEHMANN VA A SER LA GRAN OPORTUNIDAD PARA HACER LOS NEGOCIOS DEL AÑO”





Preventiva a un sujeto por efectuar disparos contra una vivienda en Pilar










