PAPÁ E HIJA PILARENSES COMPARTEN EN YOUTUBE SUS MOMENTOS AL AIRE LIBRE

Dialogamos con Federico Passet, quien junto a Virginia comparten momentos únicos a través de diferentes videos en Youtube. Conocé su canal y seguilos para más que se vengan más viajes y experiencias.

13/06/2024 Editorial Editorial

423006960_10228523799834446_1055057978723906288_n

Tuvimos la oportunidad en los últimos días de conversar con Federico "El Mono" Passet, un orgulloso padre pilarense que junto a su hija Virginia, de 8 años, disfruta habitualmente de aventuras al aire libre.

Este dúo, ha encontrado una manera especial de compartir sus experiencias a través de su canal de YouTube, donde documentan sus viajes y momentos en la naturaleza.

¿Cómo surgió la idea de comenzar un canal de YouTube con su hija Virginia?

"En casa no tenemos tele, solo una PC donde Virgi mira videos en YouTube. Un día, me dijo: "Papi, yo quiero subir videos a YouTube". Le pregunté si estaba segura y si se animaba. Ingenua mi pregunta, los chicos se animan a todo. Así que, como papá cumpliendo vicios, me copó la idea. Compré una camarita y empezamos a filmar nuestras aventuras y viajes juntos. Edito los videos como puedo, con mi poca experiencia, y bueno, van saliendo así."

¿Qué ha significado para ustedes este proyecto?

"Es algo muy lindo lo que compartimos porque nos reímos mucho. Mientras ella se divierta, para mí ya está buenísimo. Ella tiene sus videos en YouTube como quiere y yo tengo momentos imborrables para verlos una y otra vez."

sasaswww

¿Hay alguna actividad que disfruten especialmente?

"Nos gusta mucho pescar. Es algo en lo que coincidimos, compartimos y disfrutamos, así que seguramente se vengan más aventuras de pesca en arroyos o ríos de la zona" 

¿Qué consejo le daría a otros padres que quieran comenzar un proyecto similar con sus hijos?

"Dejar los complejos de lado del qué dirán te ayuda a hacer cosas que te hacen bien. A cualquiera que quiera empezar con algo similar, le diría que se anime nomás.

El entusiasmo y la pasión que Federico y Virginia ponen en su canal son inspiradores. No solo han encontrado una manera de fortalecer su vínculo, sino que también han creado un espacio para que otros puedan disfrutar de sus aventuras y quizás animarse a vivir las suyas propias. La vida al aire libre, la pesca y la diversión en familia son solo algunas de las cosas que los seguidores de su canal pueden esperar en los próximos videos.



Lo más visto
1sustentabilidad-de-la-lehmann-en-palermo

LA SUSTENTABILIDAD DE LA LEHMANN EN LA MECA DEL AGRO ARGENTINO

Editorial
REGIONALES 21/07/2024

En un hito para sus 73 años de historia, la Cooperativa compartió escenario con líderes del sector agrotecnológico en la Expo Rural de Palermo, demostrando su liderazgo en sostenibilidad. Bajo la moderación de Patricia Bergero de la Bolsa de Comercio de Rosario, y junto a figuras de la industria como John Deere y VISEC, la Lehmann destacó su compromiso con la innovación y la digitalización en la agricultura.