PADRE E HIJO RECORREN LA REGIÓN REPARTIENDO FIGURITAS DE LA COPA AMÉRICA

Luego de completar su álbum, estos felicianos decidieron salir pueblo por pueblo a ayudar a qué otros chicos logren el difícil objetivo que todos quieren cumplir.

REGIONALES 26/06/2024 Editorial Editorial

IMG_20240626_132520_027~2

Todos los que tengan hijos o nietos con edad de nivel primario sabrán que es una vez más furor el hecho de "completar el album de figuritas Panini" esta vez en edición Copa América 2024.

Los chicos (y sobre todo los padres) hacen hasta lo imposible para lograr el objetivo.

En Felicia, hay un chico que ya lo logró la Semana pasada, se llama Juan Bautista Furlotti y junto a Claudio, su papá, han decidido desde entonces ayudar a otros chicos y chicas a terminar la misma odisea.

IMG_20240626_132517_663

Lo que comenzó en su mismo pueblo, casa por casa entre amigos, terminó en salir todos los días a repartir figuritas a pueblos vecinos, así otros chicos pueden lograr el objetivo. 

Fuera del horario laboral de papá y del escolar del hijo, este desafío se convierte en un pasatiempo que los une y que les ayuda a conocer nuevos amigos en la región.

Han viajado a Rafaela, Pilar, Ataliva, Bella Italia, Santa Fe, Sarmiento. Reciben mensajes y llamadas de otras localidades también. 

Al consultar por qué lo hace, Claudio manifestó a INFO MERCURY: "Nos mantiene unidos y con un mismo objetivo, el de ayudar a otros...estas son cosas inolvidables que uno vive, y que forman parte de nuestra historia como lo es el fútbol"

IMG_20240626_132513_208



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa)

Editorial
NECROLÓGICAS 11/07/2024

*NECROLÓGICA* Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.