
La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales
Culminó la fase regular y Atlético Pilar ya conoce sus rivales para los cuartos de final en divisiones formativas para las categorías de octava y séptima.
DEPORTES - FÚTBOL29/06/2024Este sábado se jugó la última fecha de fase regular en divisiones formativas de liga Esperancina de fútbol.
Atlético Pilar recibió a sus pares de Central San Carlos y obtuvo muy buenos resultados
Pre Octava: 1 - 3 (no competitiva)
Octava: 6 - 0
Séptima: 2 - 2
Sexta: 2 - 1
Quinta: 0 - 1
Las dos divisiones menores clasificaron a cuartos de final. Tendrán los siguientes rivales en el cruce único y con desventaja deportiva.
- Octava vs San Lorenzo
- Séptima vs Juventud Humboldt
"Ambas categorías deberán ganar para pasar a las semifinales, ya que no cuentan con ventaja deportiva. Los partidos se jugarán el próximo sábado 6 de julio en una cancha neutral que será confirmada por el comité de la Liga Esperancina luego de la reunión con los delegados de los equipos clasificados." Informaron desde las redes sociales del Club.
La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales
Chicos de Felicia y Sarmiento se unieron para vivir un fin de semana inolvidable en el Torneo Ilusiones de Franck.
El club agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible esta obra tan esperada.
Te contamos que partidos se jugarán el domingo para completar la fecha 1. Atención que comienzan las reservas a las 17hs.
Habrá sorteos, sorpresas y la presencia de invitados especiales en la cena. Te contamos dónde reservar tu lugar.
En su sexta semana de pretemporada los dirigidos por César Gómez derrotaron a penales a Tiro Federal de Felicia. Atlético de Rafaela obtuvo la Copa de Plata.
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
La comisión del Sesquicentenario brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la obra y la campaña de recaudación de dinero.
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.