CAP: DOS DIVISIONES FORMATIVAS PASARON A PLAYOFF

Culminó la fase regular y Atlético Pilar ya conoce sus rivales para los cuartos de final en divisiones formativas para las categorías de octava y séptima.

DEPORTES - FÚTBOL 29/06/2024 Editorial Editorial

FB_IMG_1719788966883

Este sábado se jugó la última fecha de fase regular en divisiones formativas de liga Esperancina de fútbol. 

Atlético Pilar recibió a sus pares de Central San Carlos y obtuvo muy buenos resultados

Pre Octava: 1 - 3 (no competitiva)
Octava: 6 - 0 
Séptima: 2 - 2 
Sexta: 2 - 1 
Quinta: 0 - 1 

Las dos divisiones menores clasificaron a cuartos de final. Tendrán los siguientes rivales en el cruce único y con desventaja deportiva.

- Octava vs San Lorenzo  
- Séptima vs Juventud Humboldt 

"Ambas categorías deberán ganar para pasar a las semifinales, ya que no cuentan con ventaja deportiva. Los partidos se jugarán el próximo sábado 6 de julio en una cancha neutral que será confirmada por el comité de la Liga Esperancina luego de la reunión con los delegados de los equipos clasificados." Informaron desde las redes sociales del Club. 



Te puede interesar
Lo más visto
1sustentabilidad-de-la-lehmann-en-palermo

LA SUSTENTABILIDAD DE LA LEHMANN EN LA MECA DEL AGRO ARGENTINO

Editorial
REGIONALES 21/07/2024

En un hito para sus 73 años de historia, la Cooperativa compartió escenario con líderes del sector agrotecnológico en la Expo Rural de Palermo, demostrando su liderazgo en sostenibilidad. Bajo la moderación de Patricia Bergero de la Bolsa de Comercio de Rosario, y junto a figuras de la industria como John Deere y VISEC, la Lehmann destacó su compromiso con la innovación y la digitalización en la agricultura.