
La diputada provincial Jimena Senn participó de la presentación del Programa de Apoyo a Clubes Santafesinos “Alentar”, encabezada por el gobernador Maximiliano Pullaro y la vicegobernadora Gisela Scaglia, en la ciudad de Rosario.
Repasamos el recorrido del Senador Pirola por el departamento Las Colonias en los últimos días.
POLÍTICA05/09/2024El Senador Rubén Pirola expresó su convicción de trabajar sin distinciones con cada comunidad de Las Colonias, subrayando que su compromiso no depende de quién esté al frente del gobierno local. "A lo largo de mi trayectoria, he trabajado codo a codo con cada administración comunal y municipal", destacó.
En los últimos días, Pirola cumplió con una extensa agenda que incluyó encuentros en varias localidades. En Pujato Norte, se reunió con Mauro Musuruana para revisar proyectos comunales y participó en los festejos del Día de la Niñez.
En Franck, junto a Damián Franzen, mantuvo encuentros con diversas instituciones para fortalecer sus actividades. También, en Cululú, colaboró en los trabajos de caminos de producción y en otras iniciativas comunales. En Santa María Norte y San Carlos Centro, reafirmó su compromiso con las escuelas y asociaciones locales.
Pirola remarcó que este enfoque ha sido una prioridad a lo largo de su carrera y seguirá siendo inquebrantable en su accionar político.
La diputada provincial Jimena Senn participó de la presentación del Programa de Apoyo a Clubes Santafesinos “Alentar”, encabezada por el gobernador Maximiliano Pullaro y la vicegobernadora Gisela Scaglia, en la ciudad de Rosario.
La candidata a diputada nacional de Fuerza Patria presentó la propuesta a la Asociación de Transportistas de Personas con Discapacidad (ATRAES).
La candidata de Fuerza Patria participó de Asambleas Ciudadanas en Santa fe y Santo Tomé
El gobernador Maximiliano Pullaro, que estuvo acompañado por la vicegobernadora Gisela Scaglia, cuestionó la conducta de José Luis Espert.
La candidata a Diputada Nacional por Fuerza Patria recorrió Esperanza de la mano del Senador Rubén Pirola. Mirá la nota completa.
Durante el fin de semana, instituciones y vecinos del Departamento volvieron a encontrarse en propuestas que combinan tradición, deporte y participación comunitaria.
Falleció en Pilar a los 68 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
La diputada provincial Jimena Senn participó de la presentación del Programa de Apoyo a Clubes Santafesinos “Alentar”, encabezada por el gobernador Maximiliano Pullaro y la vicegobernadora Gisela Scaglia, en la ciudad de Rosario.
Falleció en Santa Fe a los 71 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Vecinos cuestionan la falta de información y aseguran que se pretende cobrar cifras millonarias por una obra prometida desde 1963
Delfina Castelli obtuvo el tercer puesto en el concurso “El Arte de Cuidarnos”