
ORDENAN AL MUNICIPIO DE MIRARMAR DESALOJAR Y DEVOLVER EL GRAN HOTEL VIENA
Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.


El aberrante hecho ocurrió el viernes pasado en una fecha de Liga Esperancina de Fútbol cuando un grupo de hinchas de Juventud quemaron en la tribuna una camiseta clásico rival. El comunicado y el vídeo.
REGIONALES09/09/2024
Editorial
El Club Atlético Juventud Unida de Humboldt emitió un comunicado pidiendo disculpas al Club Atlético Sarmiento de la misma localidad por los hechos ocurridos durante el clásico del pueblo el 6 de septiembre de 2024, en una fecha de Liga Esperancina de Fútbol.
Durante el encuentro, se produjeron actos de vandalismo que involucraron camisetas y banderas de Sarmiento, situación que fue viralizada por los propios hinchas Ñatos en sus redes sociales.

En uno de los vídeos en cuestión, se ve como unos jóvenes desde la tribuna local prenden fuego una camiseta aurinegra y dejan de lado la larga historia de respeto y camadería entre ambas instituciones durante los años de vida deportiva y social dentro de una misma comunidad.
Al parecer, según pudimos averiguar, la camiseta no fue robada a la hinchada a visitante sino que fue acercada por uno de los hinchas en cuestión. También nos llegó información que del lado visitante aparecieron tejidos y lonas de publicidad rotas aunque desconocemos si esto fue alertado y comunicado entre instituciones o informado a Liga.
También en el día de hoy padres de algunos de estos adolescentes, que claramente no representan al resto de los hinchas presentes, también pidieron públicas disculpas.
Lo cierto es que hoy rápidamente desde Juventud Unida, a través de sus redes sociales repudiaron enérgicamente los actos de vandalismo, independientemente de quién los haya cometido, y aseguraron que tomarán medidas disciplinarias contra los responsables, buscando evitar que incidentes de este tipo se repitan en el futuro.




Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Se confeccionaron 1.264 actas por diversas faltas, entre las que se destacan 69 alcoholemias sancionables y 57 actas por exceso de velocidad.

La Comisión Comunal participó de actos escolares, reconocimientos deportivos y eventos del Club Atlético Franck.

Los presidentes comunales de Aurelia y Bella Italia presentaron una nota para invalidad el registro de oposición que el miércoles alcanzó el 55%.

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

A través de sus redes sociales la Comuna informó las positivas novedades a los vecinos.

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Falleció en Pilar a los 39 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17hrs.

Una 16° temporada de constancia, aprendizaje y protagonismo para el ciclista pilarense

El joven de 18 años fue puesto a disposición de la justicia.

Se renovaron las autoridades para el próximo periodo y se destacó el acompañamiento institucional y comunitario. También hubo reconocimiento para un dirigente que se retira tras 18 años.







