
ESPERANZA: TRABAJADOR RURAL SUFRIÓ ACCIDENTE LABORAL Y LUCHA POR SU VIDA
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
Denuncian irregularidades en la investigación sobre la causa del accidente ocurrido días atrás en ruta 6.
REGIONALES09/09/2024Familiares y amigos de Claudio "Tito" Caliani y Lucía Gorosito, quienes fallecieron en un trágico accidente de tránsito en la ruta 6, convocan a una marcha para pedir justicia. La manifestación se realizará el miércoles 18 de septiembre a las 12 en la Plaza San Martín de Esperanza bajo la consigna de "pedir justicia por ellos".
El siniestro ocurrió el 18 de agosto, cuando una pareja que circulaba en moto perdió la vida tras colisionar con un automóvil en la jurisdicción de Rincón de Ávila, entre Esperanza y Nelson. El conductor del automóvil, un hombre de 43 años oriundo de Esperanza, fue trasladado al SAMCo y sometido a una prueba de alcoholemia aunque varias horas después del hecho, quedando imputado por "homicidio culposo en accidente de tránsito".
La marcha busca mantener vigente el reclamo por justicia para los jóvenes fallecidos y exigir que el caso no quede impune.
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
Más de 20 cabañas de reconocida trayectoria pusieron en pista un total de 130 reproductores de altísima calidad, correspondientes a las principales razas que lideran el mercado nacional.
Con un gran marco de público, excelentes precios y un ambiente de alto nivel técnico y comercial, la Cooperativa Guillermo Lehmann volvió a ser protagonista de una jornada destacada en el calendario lechero.
La Comuna amplía el sistema con 45 cámaras activas en todo el pueblo.
Hace 22 años, Wiltel nacía como una empresa local de telecomunicaciones. Hoy, con presencia regional, más servicios y tecnología de punta, sigue fiel a su esencia: estar cerca de las personas.
Un Ford Focus circulaba por ruta 10 e ingresó a la zona de descanso y colisionó con la parte trasera del vehículo pesado
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
La medida, que regirá entre el 14 y el 27 de julio, fue comunicada a través de un mensaje interno difundido por WhatsApp entre el personal.
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL