
Las autoridades recuerdan que la línea gratuita de APRECOD está disponible para quienes necesiten ayuda: 0800-268-5640 o por WhatsApp al 341-540-7653.
Denuncian irregularidades en la investigación sobre la causa del accidente ocurrido días atrás en ruta 6.
REGIONALES09/09/2024Familiares y amigos de Claudio "Tito" Caliani y Lucía Gorosito, quienes fallecieron en un trágico accidente de tránsito en la ruta 6, convocan a una marcha para pedir justicia. La manifestación se realizará el miércoles 18 de septiembre a las 12 en la Plaza San Martín de Esperanza bajo la consigna de "pedir justicia por ellos".
El siniestro ocurrió el 18 de agosto, cuando una pareja que circulaba en moto perdió la vida tras colisionar con un automóvil en la jurisdicción de Rincón de Ávila, entre Esperanza y Nelson. El conductor del automóvil, un hombre de 43 años oriundo de Esperanza, fue trasladado al SAMCo y sometido a una prueba de alcoholemia aunque varias horas después del hecho, quedando imputado por "homicidio culposo en accidente de tránsito".
La marcha busca mantener vigente el reclamo por justicia para los jóvenes fallecidos y exigir que el caso no quede impune.
Las autoridades recuerdan que la línea gratuita de APRECOD está disponible para quienes necesiten ayuda: 0800-268-5640 o por WhatsApp al 341-540-7653.
Las bandas civiles de Felicia y Pilar encaran un nuevo proyecto musical con apoyo comunal y participación internacional.
Un innovador proyecto educativo busca garantizar el acceso al idioma en todos los rincones del distrito
El docente, oriundo de Laguna Paiva, sufrió una repentina descompensación y no pudo ser reanimado.
El acto tuvo lugar en el Centro Cultural de la localidad y contó con una destacada participación de autoridades y vecinos.
Se trata de una persona de 25 años, sin comorbilidades y que evolucionó desfavorablemente, según el reporte del ministerio de Salud.
A su vez, reveló que "si los argentinos lo acompañan" irá por la reelección.
Del 13 al 15 de mayo, la ciudad de Esperanza será sede de TodoLáctea, la exposición lechera más importante del país. Y el senador Rubén Pirola estará presente a través del programa Juntos y en Positivo, reafirmando su compromiso con el desarrollo productivo de Las Colonias.
Las autoridades recuerdan que la línea gratuita de APRECOD está disponible para quienes necesiten ayuda: 0800-268-5640 o por WhatsApp al 341-540-7653.
La medida afectaría a cientos de afiliados de la región y también al personal a cargo. Desde UATRE informan que serían más de 700 las oficinas a cerrar en todo el país.
Falleció en Esperanza a los 71 años de edad el Sr Raúl Agustín Vietto. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.