
A pesar de los constantes alertas, las estafas vía WhatsApp son cada vez más frecuentes. Te contamos cómo protegerte y evitar que estafen a tus contactos
Una empresa de Software rafaelina, pionera en desarrollo de inteligencia artificial, lanzó un exitoso robot que llegó para facilitar la forma en que los clientes de farmacias hacen sus pedidos.
CURIOSIDADES, CIENCIA Y TECNOLOGÍA19/09/2024Tras meses de investigación y pruebas, Labs357 ha lanzado "El Boticario", el primer asistente virtual con inteligencia artificial (IA) diseñado para revolucionar el sector farmacéutico. Esta herramienta tiene como objetivo optimizar la atención al cliente y automatizar diversos procesos dentro de las farmacias.
Gracias a su avanzada IA, El Boticario interpreta el lenguaje natural, brindando una experiencia de atención más humana y personalizada, ajustada a las necesidades de cada usuario. Disponible 24/7 y con integración a través de WhatsApp, permite realizar pedidos en tiempo real, mejorando significativamente la interacción entre las farmacias y sus clientes.
Alejandra Gauna, directora de Proyectos de Labs357, destacó la elección de WhatsApp como canal de comunicación: “Se ha convertido en una extensión de nuestra vida cotidiana. Con El Boticario, facilitamos la forma en que los clientes pueden hacer sus pedidos”.
Por su parte, Claudio Tapia, CEO de Eniac Group, explicó la elección del nombre: “El término ‘boticario’ evoca la sabiduría de la tradición farmacéutica y refleja un enfoque vanguardista. No vemos a la IA como un rival, sino como un complemento de las capacidades humanas”.
Este desarrollo apunta a mejorar la eficiencia operativa sin perder el toque humano en la atención al cliente, alineándose con la visión de Labs357 de combinar la tecnología con una experiencia cercana y personalizada.
A pesar de los constantes alertas, las estafas vía WhatsApp son cada vez más frecuentes. Te contamos cómo protegerte y evitar que estafen a tus contactos
El ranking lo lidera Marcos Galperín de Mercado Libre con una fortuna de USD 8.000 millones. Conocé quiénes son y a qué se dedican los otros 5.
El sereno de Recoleta ahorró durante años para su tumba y encargó una escultura con la fecha de su muerte… que él mismo cumplió.
Te contamos todo sobre 3 modelos de celulares que son los caballito de batalla de reconocidas marcas como MOTOROLA, SAMSUNG Y XIAOMI.
Sin familiares y con 63 años, tras un diagnóstico médico desalentador, desafió todas las probabilidades para cumplir su sueño: recorrer más de 6.000 km a caballo para conocer el mar antes de morir.
En esta nota, te contamos cómo ahorrar en la compra de tus dispositivos, desde electrodomésticos en cuotas sin interés hasta pequeños trucos que si los aprovechas te permitirán ahorrar una buena cantidad de dinero.
Reclaman intervención urgente de autoridades educativas regionales y provinciales.
La fecha de la creación de la filial fue el 29 de julio de 2024. El viernes 5 de septiembre será la celebración de su primer año con una cena popular en el Boching Club Pilar.
Falleció hoy en Pilar a los 73 años de edad la Sra María Ofelia Vergara de Kunz (Ofe). Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana Domingo en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 9,30 hs.
La Policía detuvo a los sospechosos en Recreo luego de un operativo cerrojo.
Falleció en Esperanza a la edad de 92 años Sala centro jub. y pens. de Felicia (a partir de las 6am) Sepultura Lunes a las 17:30hs. Oficio Religioso Iglesia Católica. Cementerio de Felicia. Empresa Furlotti SRL. De LIONEL Y FRANCO FURLOTTI