
La fecha de la creación de la filial fue el 29 de julio de 2024. El viernes 5 de septiembre será la celebración de su primer año con una cena popular en el Boching Club Pilar.
Se trata de una charla abierta a toda la comunidad organizada por museo de Pilar como cierre de la muestra "Prohibido olvidar". Participarán excombatientes de toda la región.
LOCALES24/09/2024En el marco del cierre de la muestra temática denominada prohibido olvidar, la cual estuvo abierta al público y a los colegios locales de Pilar durante todo septiembre, museo de Pilar prepara una charla abierta sobre la guerra de malvinas.
De la misma serán protagonistas especiales veteranos de guerra de nuestra región: Rubén Riedweg de Pilar, Sergio Calegaris de San Carlos Centro, Henry Bedini de San Jerónimo Norte, Carlos Vallejos de Matilde, Marcelo Dillon y Ernesto Herrera de San Carlos Centro.
También estará presente el activista por malvinas oriundo de San Jerónimo del sauce David Boscovik, quien además es el propietario de la mayoría de los objetos presentados en la muestra.
La intención es que la comunidad tenga la posibilidad de escuchar la vivencia de estos héroes en primera persona, teniendo los presentes la posibilidad de realizar preguntas totalmente abiertas.
La cita es este viernes 27 de septiembre a las 19:30 horas en el salón parroquial de Pilar.
Con respecto a la muestra, la misma estará abierta este último domingo 29 desde las 15:30 horas al todo público.
La fecha de la creación de la filial fue el 29 de julio de 2024. El viernes 5 de septiembre será la celebración de su primer año con una cena popular en el Boching Club Pilar.
El Museo de Pilar fue escenario del primer encuentro para construir la obra literaria que verá la luz en 2026
Simón Brez, de 5 años y Matías Picco, de 18, son los mas jóvenes talentos pilarenses del programa dirigido por Giuliano Ovando Salemi une generaciones y en un mismo espacio de aprendizaje musical.
La Subcomisión de Cultura y la Subcomisión de Revista del Sesquicentenario impulsan propuestas abiertas a toda la comunidad. Conocé las fechas y de qué se trata.
Ya se conoce cuando será el último día de atención y qué sucederá con sus empleados.
La Biblioteca Popular envió a la Casa de la Provincia de Santa Fe un valioso conjunto de obras sobre la historia local.
Reclaman intervención urgente de autoridades educativas regionales y provinciales.
La fecha de la creación de la filial fue el 29 de julio de 2024. El viernes 5 de septiembre será la celebración de su primer año con una cena popular en el Boching Club Pilar.
Falleció hoy en Pilar a los 73 años de edad la Sra María Ofelia Vergara de Kunz (Ofe). Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana Domingo en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 9,30 hs.
La Policía detuvo a los sospechosos en Recreo luego de un operativo cerrojo.
Falleció en Esperanza a la edad de 92 años Sala centro jub. y pens. de Felicia (a partir de las 6am) Sepultura Lunes a las 17:30hs. Oficio Religioso Iglesia Católica. Cementerio de Felicia. Empresa Furlotti SRL. De LIONEL Y FRANCO FURLOTTI