


VETERANOS DE GUERRA BRINDARÁN UNA CHARLA SOBRE LO VIVIDO EN MALVINAS
Editorial
En el marco del cierre de la muestra temática denominada prohibido olvidar, la cual estuvo abierta al público y a los colegios locales de Pilar durante todo septiembre, museo de Pilar prepara una charla abierta sobre la guerra de malvinas.
De la misma serán protagonistas especiales veteranos de guerra de nuestra región: Rubén Riedweg de Pilar, Sergio Calegaris de San Carlos Centro, Henry Bedini de San Jerónimo Norte, Carlos Vallejos de Matilde, Marcelo Dillon y Ernesto Herrera de San Carlos Centro.

También estará presente el activista por malvinas oriundo de San Jerónimo del sauce David Boscovik, quien además es el propietario de la mayoría de los objetos presentados en la muestra.
La intención es que la comunidad tenga la posibilidad de escuchar la vivencia de estos héroes en primera persona, teniendo los presentes la posibilidad de realizar preguntas totalmente abiertas.
La cita es este viernes 27 de septiembre a las 19:30 horas en el salón parroquial de Pilar.
Con respecto a la muestra, la misma estará abierta este último domingo 29 desde las 15:30 horas al todo público.







NUEVA JORNADA DE VINCULACIÓN INSTITUCIONAL EN LA BIBLIOTECA POPULAR DE PILAR

“LA EXPO LEHMANN VA A SER LA GRAN OPORTUNIDAD PARA HACER LOS NEGOCIOS DEL AÑO”


LA ESCUELA PATRICIAS ARGENTINAS DE PILAR ANUNCIA EL CRONOGRAMA DE INICIO DE CICLO LECTIVO 2026


CAMPAÑA PARA LA HISTORIA: BUSCAN FIRMAS PARA REPARAR EL VIEJO PUENTE DE GRUTLY

LOS RESIDENTES DEL "JOSÉ VIONNET" DISFRUTARÁN DEL MUNDIAL EN UN TV DE 65 PULGADAS











