
RAFAELA: ATRAPARON A UN JOVEN ARMADO TRAS INTENTAR ROBAR Y CAUSAR DAÑOS EN UNA ESCUELA
Entre los elementos recuperados había dinero, cubiertos, platos y 2 paquetes de yerba.


Efectivos de la Guardia Rural Los Pumas descubrieron la logística delictiva que se iniciaba en un campo de Santa María Norte.
POLICIALES09/11/2024
Editorial
En un operativo en la zona rural de Esperanza, personal de la Sección N°11 de "Los Pumas" detectó un hurto calificado de maíz, en el que se imputó a un ayudante tambero de la firma agropecuaria de Pilar.
Persecución y Secuestro de Bolsas de Maíz
Durante una patrulla preventiva, los agentes observaron una camioneta gris que no acató las señales de detención y emprendió una breve persecución. El conductor, identificado como C.R., transportista de Esperanza, llevaba diez bolsas de maíz de dudosa procedencia en su Chevrolet S10. Al ser interrogado, C.R. mencionó haberlas adquirido de M.M.

Reconocimiento y Procedimientos Judiciales
El ingeniero agrónomo encargado de la firma, se presentó en la dependencia policial y reconoció las bolsas como propiedad del tambo de la misma. El fiscal de turno, Dr. Alejandro Benítez, ordenó la imputación de M.M. por "hurto calificado", quien.compareció posteriormente en la dependencia, donde fue notificado e identificado dactiloscópicamente.
Las bolsas de maíz fueron devueltas al propietario mediante acta oficial, mientras continúan las averiguaciones sobre el caso.







Entre los elementos recuperados había dinero, cubiertos, platos y 2 paquetes de yerba.

El proyectil quedó alojado en la cavidad nasal, lo que motivó una derivación del paciente al hospital Cullen de Santa Fe

El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

El procedimiento tuvo lugar ayer en la intersección de la Ruta Nacional N° 34 y la Ruta Provincial N° 70.

El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.

Luego de varios meses de reuniones y reclamos impulsados por los productores, con el apoyo de la Sociedad Rural de Rafaela (SRR) lograron que no sea financiada de la manera sugerida por Provincia. Hay enojo en pobladores del olvidado pueblo.

A través de sus redes sociales la Comuna informó las positivas novedades a los vecinos.

Falleció en Esperanza a la edad de 56 años Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura mañana jueves 9hs. en el cementerio de SARMIENTO. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.







