
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
El intento de faena clandestina fue frustrado por "Los Pumas" en un operativo coordinado. Las identidades de los delincuentes
POLICIALES27/11/2024Pesonal de la Dirección General de Seguridad Rural (D.G.S.R.) "Los Pumas", Sección N°11, detuvo ayer a cinco personas involucradas en un caso de abigeato en grado de tentativa, ocurrido en el paraje Rincón de Ávila, jurisdicción de Nelson, provincia de Santa Fe.
El hecho fue denunciado por una persona que escuchó disparos en su propiedad rural y descubrió que uno de sus animales vacunos, de unos 450 kilos, había sido parcialmente faenado. Al ser sorprendido, el grupo huyó, dejando el delito inconcluso.
Los sospechosos fueron aprehendidos más tarde en el balneario municipal de Esperanza, gracias a un operativo conjunto entre las secciones N°1 y N°11. Los detenidos, identificados como Ayrton Nahuel Gargou (18), Pablo Alberto Segovia (40), Luis Miguel Acosta (19), Horacio Gabriel Gargou (40) e Ismael Ulices Segovia (18), todos domiciliados en Esperanza, fueron trasladados a la Sección N°1 para continuar con la investigación.
Elementos secuestrados
En el operativo se incautaron una lancha plástica con motor fuera de borda, cuchillos con rastros de sangre y restos de animal, teléfonos celulares, y una tarjeta de tenencia de arma de fuego a nombre de un tercero. La investigación está a cargo de la fiscal de turno, Dra. Parodi, del Ministerio Público de la Acusación.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tiene 18 años y llevaba una bolsa con herramientas sustraídas. Mirá la foto.
Fue encontrado por efectivos policiales durante una recorrida preventiva. No hubo detenidos.
La motocicleta había sido robada meses atrás en una localidad sobre Autovía 19.
Intentaron evadir a la policía durante la madrugada del jueves
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Te contamos en qué zona comienzan las obras y en qué etapa le tocaría el beneficio a Pilar, Nuevo Torino y Felicia, entre otras 25 localidades
La comisión del Sesquicentenario brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la obra y la campaña de recaudación de dinero.
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad