
Una de ellas tenía pedido de secuestro por robo
El joven quedó a disposición de la fiscalía en turno, que llevará adelante las investigaciones correspondientes.
POLICIALES15/01/2025En la mañana de hoy, un joven de 23 años fue aprehendido en el barrio La Orilla de la ciudad e Esperanza tras ser sorprendido causando disturbios en la vía pública, presuntamente en estado de ebriedad. El sujeto, identificado como un santafecino, portaba un machete y amenazaba a transeúntes, lo que motivó a un vecino a alertar a la central 911.
Rápidamente, personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XI se desplazó al lugar, donde lograron desarmar al individuo y proceder a su detención. Durante el registro corporal, los oficiales encontraron tres armas blancas de tipo cortopunzante entre las prendas del detenido, las cuales fueron secuestradas.
El hombre, quien no presentó resistencia en el momento de su aprehensión, fue trasladado a la Subcomisaría N°19. El joven quedó a disposición de la fiscalía en turno, que llevará adelante las investigaciones correspondientes.
Una de ellas tenía pedido de secuestro por robo
Un ex presidente comunal de nuestra región quedó detenido tras una investigación por enriquecimiento ilícito
El procedimiento se llevó a cabo en el cruce de la Ruta 19 y la Ruta Provincial 10.
Quedaron detenidos y les secuestraron dinero en efectivo, celulares y herramientas.
Fue interceptada cuando circulaba en moto sin luces ni patente
Un hacha, una cuchilla y una moto fueron secuestradas en el operativo
Autos clásicos recorrerán Humboldt, Nuevo Torino, Felicia y Pilar. Te contamos recorridos y cómo anotarte
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
Según las fuentes consultadas, hay un alto porcentaje de personas que deben hasta 3 o 4 meses a instituciones y privados como por ejemplo gimnasios y talleres recreativos.
Falleció en FELICIA a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura hoy miércoles 17 hs . Oficio Religioso Iglesia evangélica local. Cementerio de Felicia - Empresa Furlotti SRL.
La seguidilla de muertes repentinas conmociona a la provincia