CARLI MARTÍNEZ ENTREGÓ MATERIALES DEPORTIVOS A CLUBES DE PILAR

Se realizó gracias al programa “Escuela de Formación Deportiva”, impulsado por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano.
LOCALES06/02/2025EditorialEditorial

IMG-20250206-WA0072

La Comuna de Pilar anunció su incorporación al programa “Escuela de Formación Deportiva”, impulsado por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano. Gracias a esta gestión, se obtuvo un aporte destinado a la compra de materiales deportivos.  

La iniciativa busca fortalecer el desarrollo del deporte en la localidad y, en esta ocasión, beneficiará a dos instituciones: el Club Atlético Pilar y el Club Caza y Pesca.  

Desde la comuna destacaron la importancia de este tipo de programas para seguir impulsando el crecimiento del deporte en la comunidad.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Juan Carlos María Póvolo.

Editorial
NECROLÓGICAS31/07/2026
Falleció en Sauce Viejo a los 83 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hs.