


PILAR: PDI DETUVO A UNA PAREJA POR VENTA DE DROGAS
Editorial
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a una pareja por venta de Drogas en la localidad de Pilar, departamento Las Colonias.
Los efectivos del área de Microtráfico y el Dpto. Operativo 5 de la PDI- Departamento Castellanos , con la colaboración del grupo de irrupción GAT U.R.I, llevaron a cabo un allanamiento ubicado en Calle Avda. Cabal 1000 de Pilar (a metros del ingreso al Cementerio) y procedieron a la detención de I.V. y D.L, esta última ya cumplía prisión domiciliaria.

En la requisa el personal secuestró 57 envoltorios con COCAINA con un peso total aproximado de 16,47 gramos., $ 41.000 pesos, 2 Teléfonos celulares marca IPhone, recortes varios.
"Se procede a la comunicación de turno el cual ordena que se proceda a la detención comunicada de ambas personas con respecto a la mujer, quede detenida con prisión domiciliaria, ya que en el lugar se encontraban menores, y poner en conocimiento a la subsecretaria de la niñez adolescencia y familia de la situación." manifestaron en el comunicado de prensa oficial desde la PDI.









ASUNTOS INTERNOS INTERVINO EN LA SUBCOMISARÍA DE SUSANA POR PRESUNTAS MANIOBRAS IRREGULARES

Esperanza: interceptan camioneta con 150 kilos de carne en mal estado durante operativo rural

INÉDITO Y PREOCUPANTE: EL CET CONOCIÉNDONOS SUSPENDE SUS ACTIVIDADES POR FALTA DE PAGOS

SARMIENTO: CELEBRAN EL TRASLADO DE LA DIRECTORA Y EL RETORNO DE LA ARMONÍA AL JARDÍN












