
ROBÓ UN FERNET, SE ESCAPÓ EN BICICLETA AJENA Y TERMINÓ DETENIDO
Editorial
La intervención policial fue clave para evitar el robo y recuperar los elementos sustraídos.
Un hombre de 30 años, oriundo de Esperanza, fue detenido por Personal Policial de Comando Radioeléctrico tras ser identificado como el supuesto autor de dos hechos delictivos en la ciudad.
Según informaron fuentes oficiales, el individuo habría sido captado por las cámaras de seguridad de un supermercado sustrayendo mercadería. Al salir del comercio, intentó llevarse una bicicleta que estaba en la vereda, pero la rápida denuncia de un vecino al 911 permitió que la policía actuara de inmediato.
El hecho ocurrió en la intersección de Belgrano y Aristóbulo del Valle, donde los efectivos lograron dar con el sospechoso. Al realizarle un chequeo, encontraron entre sus prendas una botella de fernet que habría sido robada del supermercado.
El hombre fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia para continuar con las actuaciones correspondientes.






INSEGURIDAD RURAL EN AURELIA: DELINCUENTES INTENTARON ENTRAR A UNA CASA Y ROBARON GANADO

OPERATIVO EN ESPERANZA: SECUESTRAN DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EN CAUSA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

ESCÁNDALO FINANCIERO EN GÁLVEZ: MIL MILLONES EN CHEQUES SIN FONDO SACUDEN A LA REGIÓN

RAFAELA: DETENIDO POR ESTAR ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE SU HIJA ADOPTIVA

Preventiva a un sujeto por efectuar disparos contra una vivienda en Pilar

La Lehmann abre su calendario de remates Raza Carne con el 9° Gran Remate de Cámara de Cabañas Santafesinas

LA MUTUAL DEL CLUB ATLÉTICO PILAR ADQUIRIÓ EL CONTROL DE SERVICENTRO PILAR Y AMPLÍA SU PRESENCIA EN LA ECONOMÍA REGIONAL


Murió un expresidente comunal tras ser atacado por un toro en un campo santafesino

La Comuna de Pilar dio marcha atrás con el proyecto de reordenamiento vial










