
EL INSTITUTO SAN MARTÍN DE PILAR CELEBRARÁ SUS 70 AÑOS CON UN EMOTIVO ENCENDIDO DE BENGALAS
Editorial
"El Santo", anunció la realización de un evento especial para conmemorar sus 70 años de historia. La celebración se llevará a cabo el próximo 5 de abril, con un encendido de bengalas rojas y azules, colores que representan la identidad de la institución.
Según informaron desde la organización, el evento tendrá lugar en las veredas, techos, terrazas y balcones de las casas de los vecinos que se consideren parte de la familia sanmartiniana (alumnos, ex alumnos, profesores, ex profesores, familiares, etc).
Esa noche, al sonar la sirena de los bomberos, cada participante encenderá sus bengalas, iluminando el cielo de Pilar. Un dron capturará imágenes aéreas del espectáculo, que busca unir a la comunidad en un momento simbólico y emotivo. Aquellos que no residan más en Pilar, podrán enviar videos desde cualquier parte del mundo donde quieran participar.
Las bengalas estarán a la venta en la secretaría de la escuela, en el horario de 10:00 a 12:00 hs, a un costo de $5000 el par.
Desde la institución invitaron a todos los vecinos a participar de este evento único, que busca rendir homenaje a las siete décadas de historia y logros del querido "Santo".
Para despejar dudas, seguir las redes sociales @institutosanmartin.pilar dónde se irán comunicando novedades sobre este evento azulgrana.






SALIERON A LA VENTA LAS TARJETAS DEL ALMUERZO DEL SESQUICENTENARIO DE PILAR

LA MUJER QUE TRAZÓ LOS CAMINOS DE LA PLAZA DE PILAR CON UN ARADO Y UN BUEY

ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA DEL SAN MARTÍN LIMPIARON LA CISTERNA DEL AGUA POTABLE


EL INSTITUTO SAN MARTÍN CELEBRÓ DESTACADAS ACTUACIONES EN SANTA FE EN MOVIMIENTO

San Justo fue escenario de un gran remate de genética con Los Charabones, Don Pedro y Don Chiquito


SALIERON A LA VENTA LAS TARJETAS DEL ALMUERZO DEL SESQUICENTENARIO DE PILAR

La Lehmann prepara un nuevo Remate de Reproductores en el marco de Expo Campo & Ciudad en Romang










