EL PILARENSE ÁLVARO GAMARRA PRESENTE EN EL DESAFÍO PAN DE AZÚCAR

El circuito tuvo una extensión de 54 km por exigentes caminos de montaña.
LOCALES15/04/2025EditorialEditorial

IMG-20250415-WA0018

El último fin de semana se llevó a cabo una de las carreras clásicas de montaña: el Desafío Pan de Azúcar en Córdoba.

El circuito tuvo una extensión aproximada de 54 km por caminos de ripio, partiendo desde calle San Fernando en la ciudad de Villa Allende. El recorrido atravesó el circuito Challenger hasta la bifurcación, tomando luego el camino principal hacia el Pan de Azúcar. Tras recorrer casi 20 km, los ciclistas llegaron a la confitería, desde donde se inició el descenso hacia Cosquín.

IMG-20250415-WA0019

Al alcanzar la casa de té, ya sobre asfalto, realizaron un rulo de unos 8 km con exigentes y pintorescas trepadas, regresando al mismo punto para luego emprender el ascenso nuevamente hasta la confitería y finalmente descender hasta Villa Allende.

IMG-20250415-WA0020

En esta competencia, Gamarra volvió a destacarse, sumando un nuevo logro deportivo a su trayectoria.

Desde la Comuna de Pilar felicitaron a Álvaro por su dedicación y esfuerzo, y celebraron su participación en este importante desafío. "Su compromiso con el deporte es un orgullo para toda la localidad." Manifestaron en las redes sociales, mientras que el deportista agradeció el apoyo de la comuna en las propias. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Fernando Alberto Bolatti

Editorial
NECROLÓGICAS27/09/2026
Falleció en Esperanza a la edad de 62 años. Sus restos son velados en Sala centro de jubilados y pensionados de Sarmiento. Recibirán sepultura hoy domingo 18:30 hs . Oficio religioso Iglesia católica local. Cementerio de Sarmiento. Servicio Empresa Furlotti
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Ángela Weidmann vda de Bartizaghi “Yeye”

Editorial
NECROLÓGICAS01/10/2026
Falleció en Felicia a la edad de 87 años. Sus restos son velados en Sala centro de jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves 16:30 hs. Oficio religioso Iglesia católica local. Cementerio de Felicia. Servicio Empresa Furlotti