
EL PILARENSE ÁLVARO GAMARRA PRESENTE EN EL DESAFÍO PAN DE AZÚCAR
Editorial
El último fin de semana se llevó a cabo una de las carreras clásicas de montaña: el Desafío Pan de Azúcar en Córdoba.
El circuito tuvo una extensión aproximada de 54 km por caminos de ripio, partiendo desde calle San Fernando en la ciudad de Villa Allende. El recorrido atravesó el circuito Challenger hasta la bifurcación, tomando luego el camino principal hacia el Pan de Azúcar. Tras recorrer casi 20 km, los ciclistas llegaron a la confitería, desde donde se inició el descenso hacia Cosquín.

Al alcanzar la casa de té, ya sobre asfalto, realizaron un rulo de unos 8 km con exigentes y pintorescas trepadas, regresando al mismo punto para luego emprender el ascenso nuevamente hasta la confitería y finalmente descender hasta Villa Allende.

En esta competencia, Gamarra volvió a destacarse, sumando un nuevo logro deportivo a su trayectoria.
Desde la Comuna de Pilar felicitaron a Álvaro por su dedicación y esfuerzo, y celebraron su participación en este importante desafío. "Su compromiso con el deporte es un orgullo para toda la localidad." Manifestaron en las redes sociales, mientras que el deportista agradeció el apoyo de la comuna en las propias.






LA COMUNA Y LAS INSTITUCIONES DE PILAR REFUERZAN ACCIONES CONJUNTAS ANTE EL FENÓMENO DE EL NIÑO

SALIERON A LA VENTA LAS TARJETAS DEL ALMUERZO DEL SESQUICENTENARIO DE PILAR

LA TORMENTOSA NOCHE QUE ENTRE DEBATES COMENZARON LOS PREPARATIVOS DEL CENTENARIO DE PILAR

LA MUJER QUE TRAZÓ LOS CAMINOS DE LA PLAZA DE PILAR CON UN ARADO Y UN BUEY

ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA DEL SAN MARTÍN LIMPIARON LA CISTERNA DEL AGUA POTABLE

LA TORMENTOSA NOCHE QUE ENTRE DEBATES COMENZARON LOS PREPARATIVOS DEL CENTENARIO DE PILAR

SALIERON A LA VENTA LAS TARJETAS DEL ALMUERZO DEL SESQUICENTENARIO DE PILAR

LA COMUNA Y LAS INSTITUCIONES DE PILAR REFUERZAN ACCIONES CONJUNTAS ANTE EL FENÓMENO DE EL NIÑO


LA IGUANA ROCK & BLUES PRESENTÓ NUEVAS CANCIONES EN YOUTUBE Y SE PREPARA PARA DAR SHOWS EN LA REGIÓN









