
CAMIÓN FUE INTERCEPTADO EN LA RUTA 70 CON MÁS DE 3.800 KILOS DE LÁCTEOS NO APTOS PARA EL CONSUMO
Editorial
Durante la tarde del lunes, en un control de rutina sobre la Ruta Provincial 70, a la altura del kilómetro 59 (zona del peaje de Nuevo Torino), personal de la Policía de Seguridad Vial detuvo un camión Iveco cargado con productos lácteos.

El vehículo, conducido por un hombre oriundo de Recreo, se dirigía hacia esa localidad con una carga de 2.450 kilos de manteca y 1.450,90 kilos de quesos. Al solicitar la documentación, el chofer presentó un remito, pero no contaba con el carnet de manipulación de alimentos ni con certificado vigente de ASSAL.


Ante estas irregularidades, intervino personal de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria de Esperanza, que verificó una grave pérdida de la cadena de frío. Se determinó que la mercadería no era apta para el consumo humano.

Toda la carga fue retenida y precintada en el predio comunal de Nuevo Torino. El martes por la mañana, los productos fueron destruidos en el relleno sanitario de la Ruta Provincial 10, en un procedimiento controlado por ASSAL, personal policial, autoridades comunales y el propio conductor.
El chofer fue notificado por infracción a la Ley Provincial 13.169, aunque no se dispusieron medidas restrictivas. Desde ASSAL recordaron que el transporte de alimentos sin condiciones sanitarias representa un riesgo grave para la salud pública.






BOMBEROS DE UN PUEBLO SANTAFESINO COMBATIERON EL INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENO PARTIDO DE ARGENTINA

San Justo se prepara para la 7° edición del Gran Remate de Los Charabones y Don Pedro

EL VIENTO DE LA INDEPENDENCIA: DE UN PUEBLO DE LAS COLONIAS VOLANDO HASTA EL URUGUAY

Tecnología al servicio del deporte: así fue la experiencia de conectividad en el AJPP Rafaela 4000

HIMNO NACIONAL ARGENTINO: PRESENTARON UNA VERSIÓN INSTITUCIONAL GRABADA EN LA LEGISLATURA DE SANTA FE

Sus restos serán cremados en el crematorio Aires de Paz de Tacural. Servicio Empresa Furlotti.














