
EL PROGRAMA INTERCOMUNAL DE BANDAS CERRÓ EL AÑO EN EL MUSEO DE LA CONSTITUCIÓN
La música, la imagen y el trabajo colectivo confluyeron en el final de los proyectos audiovisuales del Programa Intercomunal de Bandas


Los fondos recaudados serán destinados a la compra de insumos para el nuevo Hospital de la ciudad serrana.
04/05/2025
Editorial
El Rotary Club de Pilar culminó con total éxito la producción y venta del tradicional Risotto Piamontés, una propuesta solidaria que tuvo gran repercusión y contó con el acompañamiento de la comunidad. Tras el evento, se procedió a la firma de las actas correspondientes, instancia de la que participaron la presidenta del Rotary Club de Pilar, el presidente de la Asociación Italiana, el director del Hospital de Villa General Belgrano y el intendente de la localidad.

Lo recaudado será destinado a la compra de insumos para el nuevo hospital que actualmente se encuentra en construcción en la Villa, en el marco de un trabajo articulado entre instituciones que apuestan al fortalecimiento del sistema de salud.

Desde la organización agradecieron a todas las personas que colaboraron con la causa, ya sea adquiriendo porciones de risotto o participando activamente en la elaboración y logística del evento.

Finalmente, se confirmó la fecha de la próxima cita: el 13 de julio, Pilar será nuevamente sede de la Fiesta Provincial del Risotto Piamontés, que celebrará su segunda edición.






La música, la imagen y el trabajo colectivo confluyeron en el final de los proyectos audiovisuales del Programa Intercomunal de Bandas

Actuaron Los Pumas y quedaron imputados 3 masculinos. Continúan las inspecciones en carnicerías de toda la región

Según un relevamiento de Focus Market, el porcentaje de personas que destinará el sueldo extra a cancelar obligaciones aumentó 16 puntos respecto a 2024, desplazando a vacaciones e inversiones.

La expresidenta fue internada e intervenida quirúrgicamente el sábado pasado por un cuadro de apendicitis aguda.

Efectivos asistieron de urgencia a una madre durante la madrugada y lograron reanimar al menor mediante maniobras de RCP, coordinando luego su traslado con el servicio de emergencias.







