
PERSECUCIÓN POLICIAL TERMINÓ CON CUATRO DETENIDOS, DROGA Y DINERO EN RAFAELA
Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.


Los fondos recaudados serán destinados a la compra de insumos para el nuevo Hospital de la ciudad serrana.
04/05/2025
Editorial
El Rotary Club de Pilar culminó con total éxito la producción y venta del tradicional Risotto Piamontés, una propuesta solidaria que tuvo gran repercusión y contó con el acompañamiento de la comunidad. Tras el evento, se procedió a la firma de las actas correspondientes, instancia de la que participaron la presidenta del Rotary Club de Pilar, el presidente de la Asociación Italiana, el director del Hospital de Villa General Belgrano y el intendente de la localidad.

Lo recaudado será destinado a la compra de insumos para el nuevo hospital que actualmente se encuentra en construcción en la Villa, en el marco de un trabajo articulado entre instituciones que apuestan al fortalecimiento del sistema de salud.

Desde la organización agradecieron a todas las personas que colaboraron con la causa, ya sea adquiriendo porciones de risotto o participando activamente en la elaboración y logística del evento.

Finalmente, se confirmó la fecha de la próxima cita: el 13 de julio, Pilar será nuevamente sede de la Fiesta Provincial del Risotto Piamontés, que celebrará su segunda edición.





Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad







