
El ministro de Gobierno de Santa Fe, Fabián Bastía, denunció haber sido agredido física y verbalmente por un abogado radical de planta permanente.


La Diputada Jimena Senn participó junto al gobernador Pullaro de la inauguración de obras claves en María Luisa y La Pelada.
POLÍTICA09/05/2025
Editorial
La diputada provincial Jimena Senn acompañó al gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, al ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, y a autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad, en la inauguración de la repavimentación de la Ruta Provincial N° 4, en el tramo comprendido entre las localidades de María Luisa y La Pelada.
El acto oficial tuvo lugar en María Luisa, donde se realizó el tradicional corte de cinta que marcó la habilitación de esta obra largamente esperada por la región y fundamental para mejorar la conectividad y la seguridad vial en el departamento Las Colonias.

Más tarde, la comitiva se trasladó a la localidad de Progreso, donde se concretó la entrega de seis nuevas viviendas y cinco escrituras a familias de la comunidad. Allí fueron recibidos por el presidente comunal, Daniel Ribero, y el tesorero, Julio Müller, quienes destacaron el impacto positivo de estas políticas públicas orientadas a garantizar el derecho a la vivienda y fortalecer el arraigo local.
“Estas obras son un claro ejemplo del compromiso del gobierno provincial con el desarrollo del interior y con las soluciones concretas que transforman la vida de nuestras comunidades”, señaló la diputada Senn.





El ministro de Gobierno de Santa Fe, Fabián Bastía, denunció haber sido agredido física y verbalmente por un abogado radical de planta permanente.

Pese al deterioro de la situación económica de los hogares, el presidente Javier Milei conservaría una ventaja clara de cara a unas elecciones presidenciales hipotéticas en 2027.

Desde el inicio de su gestión el Presidente de los Argentinos priorizó recorridos internacionales. Cúantos países visitó, cuánto gastó y que provincias apunta a visitar de cara a la campaña 2027?

El programa creado por el senador Rubén Pirola, comenzó como una respuesta puntual a una carencia visible en muchas localidades de Las Colonias y terminó consolidándose como una política territorial de desarrollo deportivo y recreativo.

Fueron adquiridas con dinero recaudado en las subastas de bienes decomisados a delincuentes que organiza la Provincia.

Según el INDEC, la Canasta Básica Total acumuló un aumento del 27,7% en 2025, mientras que la Canasta Básica Alimentaria también avanzó 4,1% en el último mes del año y marcó los ingresos mínimos para no caer en la indigencia.

De tener múltiples frecuencias diarias a quedar con un solo colectivo por día, solo de lunes a viernes. Reclamos que nadie responde, pérdidas de turnos médicos, problemas laborales y pueblos vecinos directamente incomunicados.

El torneo de verano celebrará dos aniversarios históricos: los 120 años del CAP y los 150 años de la fundación de Pilar.

Deportistas, familiares y amigos del mundo bochófilo organizan una manifestación pacífica para interrumpir el desarme de las canchas donde hay intenciones de instalar un gimnasio para las demás disciplinas.

Aseguran que la decisión no fue arbitraria, que hubo años de incumplimientos y falta de funcionamiento regular de la subcomisión, y que se priorizó el orden institucional y la transparencia.

El procedimiento tiene el objetivo de mejorar la convivencia ciudadana, reducir la contaminación sonora y garantizar el cumplimiento de las normas vigentes.







