
La Comuna rubricó un acuerdo con la Secretaría de Niñez de la Provincia
El beneficio resultó de la última Cena de Amigos. Las imágenes de la visita en la nota.
LOCALES27/05/2025En la tarde de hoy integrantes de la comisión del Rotary Club Pilar se acercaron al Museo local para conocer sus instalaciones y firmar el acta de entrega de los aportes generados en la última cena de amigos organizada por el club rotario de nuestra localidad y en beneficio del Museo.
El monto es de $332.000 y será invertido en obras de mantenimiento del inmueble histórico.
"Agradecemos una vez más la ayuda de esta notable institución y felicitamos su desinteresada labor por la comunidad con la que siempre están cuando se los necesita." Manifestaron desde las redes sociales de museo.
La Comuna rubricó un acuerdo con la Secretaría de Niñez de la Provincia
Sus ojos son los ojos de Pilar en cada evento social o privado. Dónde la necesiten, ella está! Repasamos sus inicios, su recorrido y lo que significa retratar la vida de la comunidad detrás del lente.
La fecha de la creación de la filial fue el 29 de julio de 2024. El viernes 5 de septiembre será la celebración de su primer año con una cena popular en el Boching Club Pilar.
El Museo de Pilar fue escenario del primer encuentro para construir la obra literaria que verá la luz en 2026
Simón Brez, de 5 años y Matías Picco, de 18, son los mas jóvenes talentos pilarenses del programa dirigido por Giuliano Ovando Salemi une generaciones y en un mismo espacio de aprendizaje musical.
La Subcomisión de Cultura y la Subcomisión de Revista del Sesquicentenario impulsan propuestas abiertas a toda la comunidad. Conocé las fechas y de qué se trata.
Negó ser un asesino y declaró que se defendió. Además relató paso a paso todo lo que hizo ese día desde que salió de Humboldt hasta el momento de los hechos sobre ruta 1.
Un descanso rural en la casilla terminó en tragedia durante la madrugada
Los efectivos constataron que los ocupantes tenían en regla la documentación de una escopeta que llevaban consigo, pero dentro de la embarcación hallaron ejemplares faenados de fauna protegida: dos yacarés y un carpincho.
La Comuna rubricó un acuerdo con la Secretaría de Niñez de la Provincia
Falleció en FELICIA a la edad de 90 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Nuevo Torino . Recibirán sepultura hoy miercoles a las 17:30hs. Oficio Religioso Iglesia Católica local. Cementerio Nuevo Torino. Empresa Furlotti SRL.