
Emotivo homenaje durante la última reunión del Rotary Club de Pilar.
Será el domingo 13 de julio en el salón del Club Atlético Pilar. Lo recaudado será a beneficio de la Escuela Nº 332 “Patricias Argentinas”.
LOCALES11/06/2025El próximo domingo 13 de julio, Pilar será sede de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Risotto Piamontés, un evento gastronómico y cultural que promete convocar a toda la región. La actividad comenzará a las 11:45 de la mañana en el salón del Club Atlético Pilar, con una programación que combinará sabores tradicionales, espectáculos y solidaridad.
Organizado por el Rotary Club de Pilar, el evento contará con una variada exposición cultural a cargo del Museo de Pilar, la presentación del cuerpo de baile de la Sociedad Italiana de San Carlos Centro, el show del grupo “Siamo Fuori” de Villa General Belgrano, y el Programa Intercomunal de Bandas Pilar-Felicia, en una jornada pensada para disfrutar en familia o con amigos.
La propuesta incluye un menú exquisito centrado en el clásico risotto piamontés y tiene además un fin solidario: lo recaudado será destinado a beneficio de la Escuela N.º 332 “Patricias Argentinas”.
Las entradas generales (sin bebida) tienen un valor de $25.000, mientras que los menores de 3 a 10 años abonan $20.000. La ubicación es numerada y el cupo es limitado, por lo que se recomienda reservar con anticipación al número 3404 538161 (vía WhatsApp).
Una cita imperdible que conjuga cultura, tradición, sabores y compromiso social, en el corazón de la provincia.
Emotivo homenaje durante la última reunión del Rotary Club de Pilar.
A pocos días de su beneficio más importante del año, la Asociación Cooperadora del Hospital José Vionnet de Pilar hizo un par de compras millonarias para el bienestar de los residentes del geriátrico.
Una de las instituciones modelo de la región, nacida del esfuerzo colectivo y la visión solidaria de vecinos comprometidos. En el día del Bombero, un nieto de uno de sus fundadores, hace un repaso por los primeros años de Bomberos Voluntarios de Pilar.
El beneficio resultó de la última Cena de Amigos. Las imágenes de la visita en la nota.
La campaña para restaurar el reloj y campanario de la iglesia de Pilar ya superó los 10 millones de pesos recaudados. Si aún no aportaste o podés sumar más minutos lee la nota.
La reunión se realizará el 29 de mayo a las 20:30 hs en la sede del establecimiento
El dramático episodio generó conmoción en la localidad. La víctima era hijo de un reconocido médico de la localidad.
Será el domingo 13 de julio en el salón del Club Atlético Pilar. Lo recaudado será a beneficio de la Escuela Nº 332 “Patricias Argentinas”.
Una camioneta embistió a un auto por detrás y lo convirtió en una trampa mortal. La víctima falleció en el acto, otras 2 personas resultaron heridas.
El Ministerio de Salud convocó a una comisión especial para determinar si los casos que están bajo investigación especial son efectivamente sarampión.
Un trágico hallazgo tuvo lugar el pasado martes por la tarde en el Balneario Camping Municipal de la ciudad de Esperanza, donde un hombre de nacionalidad china fue encontrado sin vida dentro de su vehículo.