ALUMNOS DEL INSTITUTO SAN MARTÍN PARTICIPAN DE UN NUEVO ENCUENTRO DE EDUCACIÓN FINANCIERA

Se desarrolló en el auditorio de la Cooperativa Guillermo Lehmann
LOCALES25/06/2025EditorialEditorial

El día martes por la mañana  los alumnos de 5to B y 6to año participaron del segundo encuentro del curso...cotros  dos módulos previstos.Agradecemos especialmente a la Cooperativa Guillermo Lehmann por ceder las instalaciones. (3)

Durante la mañana del martes, los estudiantes de 5º B y 6º año del Instituto San Martín participaron del segundo encuentro del curso de Educación Financiera, dictado por las profesoras Luisina Donnet y María del Pilar Masola.

El día martes por la mañana  los alumnos de 5to B y 6to año participaron del segundo encuentro del curso...cotros  dos módulos previstos.Agradecemos especialmente a la Cooperativa Guillermo Lehmann por ceder las instalaciones. (1)

La jornada se llevó a cabo en el auditorio de la Cooperativa Guillermo Lehmann y abordó temas como medios de pago, cuentas bancarias y virtuales, así como el uso de tarjetas de débito y crédito. La propuesta incluyó contenidos teóricos y ejercicios prácticos pensados para brindar herramientas útiles en la vida cotidiana de los jóvenes.

El día martes por la mañana  los alumnos de 5to B y 6to año participaron del segundo encuentro del curso...cotros  dos módulos previstos.Agradecemos especialmente a la Cooperativa Guillermo Lehmann por ceder las instalaciones.

Desde la institución educativa agradecieron especialmente a la Cooperativa por ceder sus instalaciones para el desarrollo de la actividad. El ciclo continuará en los próximos meses con dos nuevos módulos.

El día martes por la mañana  los alumnos de 5to B y 6to año participaron del segundo encuentro del curso...cotros  dos módulos previstos.Agradecemos especialmente a la Cooperativa Guillermo Lehmann por ceder las instalaciones. (2)



Te puede interesar
DSC_5092-1

LA LEHMANN INAUGURÓ EN PILAR SU TERCERA RESERVA FORESTAL

Editorial
LOCALES15/10/2026
En el marco de su 75° aniversario, la Cooperativa implantó 2.100 árboles bajo la consigna “Un árbol por cada socio”. La jornada reunió a productores, familias de distintas generaciones, exconsejeros y colaboradores, como parte de su Plan de Celebración en Red.
Lo más visto
DSC_5092-1

LA LEHMANN INAUGURÓ EN PILAR SU TERCERA RESERVA FORESTAL

Editorial
LOCALES15/10/2026
En el marco de su 75° aniversario, la Cooperativa implantó 2.100 árboles bajo la consigna “Un árbol por cada socio”. La jornada reunió a productores, familias de distintas generaciones, exconsejeros y colaboradores, como parte de su Plan de Celebración en Red.