
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.


Con la presencia del pilarense Santiago Pierotti, la selección dirigida por Esteban Solari se pone a Punto para el debut. Conocé detalles y fotos de la previa.
DEPORTES - FÚTBOL29/07/2019
El equipo nacional Sub 18 completó su tercera sesión de entrenamiento en España pensando en su primer partido del COTIF L'Alcúdia, que se desarrollará el miércoles, desde las 17 (22 hs en España), frente a Mauritania.

Luego del almuerzo, los jóvenes analizaron videos de su próximo rival y por la tarde, luego de realizar ejercicios en el gimnasio antes de partir hacia el complejo deportivo de Sollana, los juveniles se abocaron a tareas técnicas y de definición, además de ensayar variantes tácticas en ataque y defensa.

Mañana por la tarde la Selección completará su cuarta jornada laboral (desde las 19, hora española) y quedará lista para comenzar la competencia en suelo valenciano.




4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.

Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.

El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.

Desde un club aseguran que un jugador debía cumplir una suspensión del torneo anterior; desde la liga afirman que ya la cumplió. El caso subiría al Consejo Federal sobrepasando los $4 MILLONES para acceder a los reclamos.

Por primera vez, el certamen fue exclusivo para niñas y reunió a 40 equipos de todo el país.

La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales

El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.

Falleció en Esperanza a la edad de 56 años Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura mañana jueves 9hs. en el cementerio de SARMIENTO. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

Falleció hoy en Humboldt a los 97 años. Sus restos serán inhumados en Sala de Jub y Pens y recibirán sepultura a las 19hs en el cementerio de esa localidad previo oficio religioso en la Iglesia católica

Los presidentes comunales de Aurelia y Bella Italia presentaron una nota para invalidad el registro de oposición que el miércoles alcanzó el 55%.







