
La Selección Argentina SUB18 rozó la gesta. La albiceleste se quedó a las puertas de la final del #COTIF2019. Solo les faltó un gol versus Bahrein. ¡Gran torneo de Santiago Pierotti que terminó entre los 11 de arranque!
La Selección Argentina SUB18 rozó la gesta. La albiceleste se quedó a las puertas de la final del #COTIF2019. Solo les faltó un gol versus Bahrein. ¡Gran torneo de Santiago Pierotti que terminó entre los 11 de arranque!
La Selección cosecha 6 puntos en el torneo. El próximo partido de la Albiceleste. El pilarense Pierotti sigue sumando minutos.
En la tarde argenta y noche española, el sub18 de la Selección Argentina tuvo su debut con goleada incluída en el Torneo Internacional de Alcudía. Santiago Pierotti ingresó en el 2do tiempo.
Con la presencia del pilarense Santiago Pierotti, la selección dirigida por Esteban Solari se pone a Punto para el debut. Conocé detalles y fotos de la previa.
Así lo confirmó hoy la cuenta oficial de Colón mostrando la nota que envió AFA esta mañana. El torneo se desarrollará en Valencia España desde el 29 de julio hasta el 8 de agosto.
La historia de las Fiestas Patronales de Pilar, un repaso desde las costumbres perdidas hasta otras que aún se mantienen.
Falleció en Esperanza a los 85 años de edad. Sus restos son velados en Sala de velatorios Acastello y Rosso de Esperanza y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial de Pilar previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
El acto incluyó la inauguración de los baños y el patio renovado, además de una destacada actuación de la Agrupación Coral Pilar.
El público acompañó masivamente la exposición que revivió momentos históricos del Centenario del pueblo, la restauración del reloj y campanario, entre otros hechos importantes ocurridos en estos 149 años de Pilar.
La candidata a diputada nacional de Fuerza Patria presentó la propuesta a la Asociación de Transportistas de Personas con Discapacidad (ATRAES).