ATENCIÓN: CONTINÚAN LAS ESTAFAS TELEFÓNICAS EN LA REGIÓN

A pesar de que los medios de comunicación insisten en brindar datos certeros de los modus operandis, continúan los casos de estafas telefónicas en la zona centro de la provincia.

POLICIALES 31/07/2019 rafaela noticias

estafa-telefonica

Un hombre informó que el día martes alrededor de las 14:30 hs, recibió un llamado telefónico a su teléfono fijo, se trataba de un hombre que dijo ser un abogado de ANSES y le decía que tenía cobrar un retroactivo de la jubilación siendo la suma de $87.000 y una remuneración mensual de $3000.

Luego le solicita que le dé un numero de celular para que ellos pudieran comunicarse, para indicarle los pasos a seguir. El hombre cortó la llamada y se cruzó de su vecina y le pidió que le preste el celular para poder realizar la transacción y que lo acompañe hasta la localidad de Humberto, ya que en Ataliva no hay cajeros. 

Una vez en el cajero, recibe otra llamada al celular y le dan indicaciones de qué hacer en el cajero y le dicen que, al terminar la transacción le solicitan el número de otra tarjeta de débito para realizarle otro deposito, lo que le llama la atención, por lo que se dirigen a la casa de un hombre que trabaja en un banco y éste les informa que lo habían estafado y que ya habían creado un Home Banking y que ya habían sacado un préstamo por la suma de $50.000. 



Te puede interesar
elementos cementerio SCS

EN ALLANAMIENTO RECUPERAN MAS DE 70KG DE BRONCE ROBADO A UN CEMENTERIO

Editorial
POLICIALES 08/03/2024

Luego de la denuncia policial de parte de la propia Comuna, la policía trabajó sigilosamente para llegar a los malvivientes del mercado negro del bronce en un pueblo de Las Colonias. Ahora es tarea del Fiscal y la justicia sentar el precedente de una problemática regional en el robo de metales, sobre todo de lugares sagrados.

Lo más visto