
El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.


Exalumnos de distintas generaciones volverán a encontrarse el próximo 7 de septiembre
LOCALES03/09/2025
Editorial
El próximo domingo 7 de septiembre, el Colegio Santa Marta llevará adelante su tradicional “Fiesta del Reencuentro de las Promociones”, un evento anual que reúne a exalumnos de los tres niveles educativos.
Organizada por el Centro de Exalumnos, la celebración busca reavivar los lazos que la vida dispersó, convirtiéndose en una jornada de recuerdos, emociones y memoria colectiva. La institución no solo convoca a quienes se formaron en sus aulas, sino que también rescata tradiciones, símbolos y experiencias que forman parte de la identidad del colegio.

Este año, las promociones 1955, 1965, 1975 y 2000 —que cumplen 70, 60, 50 y 25 años de egreso respectivamente— serán recibidas desde las 11 horas en el edificio escolar, donde podrán recorrer los espacios que marcaron su paso estudiantil y compartir un almuerzo con compañeros y docentes.
El Colegio Santa Marta invita a todos sus exalumnos a sumarse a esta fiesta, reafirmando que ser parte de la institución es una historia que sigue viva más allá de las aulas.







El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.

Te contamos la historia de la fusión del Tenis y el Fútbol, y cómo las obras teatrales impulsaron las primeras grandes obras del Club Atlético Pilar.

Se desarrolló la tradicional fiesta de la juventud en la que Rotary distingue a loa egresados de Pilar en todos los niveles educativos.

La función será el 28 de noviembre en el Salón Parroquial, con obras humorísticas y show musical.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad

La jornada fue organizada por Bomberos Voluntarios de Pilar, en el marco de sus actividades de formación abierta a la población.

El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.

Luego de varios meses de reuniones y reclamos impulsados por los productores, con el apoyo de la Sociedad Rural de Rafaela (SRR) lograron que no sea financiada de la manera sugerida por Provincia. Hay enojo en pobladores del olvidado pueblo.

A través de sus redes sociales la Comuna informó las positivas novedades a los vecinos.

Falleció en Esperanza a la edad de 56 años Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura mañana jueves 9hs. en el cementerio de SARMIENTO. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.







