
El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.


El profesionalismo del Hospital José Vionnet también clave para estabilizar al menor.
LOCALES09/09/2025
Editorial
Momentos de desesperación se vivieron el miércoles de la semana pasada en horas de la siesta en la Comisaría 6ª de Pilar, cuando una vecina ingresó con su hijo de apenas un año en brazos pidiendo auxilio, creyendo que el pequeño se estaba ahogando.
El Subinspector Fernández y el Suboficial Ramos intentaron maniobras de primeros auxilios y, al no obtener respuesta, lo trasladaron de inmediato en el móvil policial al Samco local.
Allí fue recibido por el Dr. Espíndola y su equipo de trabajo, quienes confirmó que el niño había sufrido una convulsión febril.
Gracias a la intervención rápida y coordinada entre la policía y el equipo médico, el menor logró estabilizarse y quedó en observación, llevando tranquilidad a su madre y a toda la comunidad.
Desde INFO Mercury incentivamos a los servidores públicos y familias implicadas en este tipo de hechos a confiar en nuestra redacción para difundir hacia toda la comunidad estas noticias positivas que merecemos conocer como pueblo.
Esta vez nos enteramos por terceros y una semana después de sucedido semejante momento que por suerte no pasó a mayores.





El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.

Te contamos la historia de la fusión del Tenis y el Fútbol, y cómo las obras teatrales impulsaron las primeras grandes obras del Club Atlético Pilar.

Se desarrolló la tradicional fiesta de la juventud en la que Rotary distingue a loa egresados de Pilar en todos los niveles educativos.

La función será el 28 de noviembre en el Salón Parroquial, con obras humorísticas y show musical.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad

La jornada fue organizada por Bomberos Voluntarios de Pilar, en el marco de sus actividades de formación abierta a la población.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Un cierre de año que reafirma el valor de la música como puente comunitario

Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.

Falleció en Pilar a los 39 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17hrs.







