ALUMNA DEL COLEGIO SANTA MARTA PREMIADA A NIVEL NACIONAL

Delfina Castelli obtuvo el tercer puesto en el concurso “El Arte de Cuidarnos”

LOCALES17/10/2025EditorialEditorial

IMG-20251017-WA0159

El Colegio Santa Marta celebró con orgullo el logro de su alumna Delfina Castelli, de 5° año orientación Economía, quien obtuvo el tercer puesto a nivel nacional en el concurso “El Arte de Cuidarnos”, una iniciativa educativa que reunió a escuelas de todo el país.

La propuesta se desarrolló en el marco de las asignaturas Derecho, a cargo de la profesora Anabel Bender, y Construcción de Ciudadanía y Derechos, junto a Construcción de Ciudadanía y Participación, dictadas por la profesora Sofía Britos. En este contexto, alumnos de 4° y 5° año de las orientaciones en Economía y Naturales participaron activamente del proyecto.

IMG-20251017-WA0141

Como parte de la experiencia, los estudiantes realizaron primero una capacitación en aula sobre la contratación de seguros y su importancia, y posteriormente cada uno elaboró una imagen y frase representativa de los conocimientos adquiridos.

IMG-20251017-WA0157

El esfuerzo y la creatividad de Delfina fueron reconocidos con un premio nacional, consistente en una tablet, mientras que la institución educativa también fue beneficiada con una impresora.

Desde la escuela destacaron el compromiso, la dedicación y la creatividad de todos los alumnos participantes, subrayando la importancia de continuar promoviendo actividades que fomenten el aprendizaje y la participación.

“Felicitamos especialmente a Delfina por su logro y a todos los alumnos por su entusiasmo. ¡Sigamos aprendiendo y creciendo juntos!”, expresaron desde el Colegio Santa Marta.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

César Daniel Lechman

Editorial
NECROLÓGICAS03/12/2025

Falleció en Esperanza a la edad de 56 años Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura mañana jueves 9hs. en el cementerio de SARMIENTO. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL