
El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.


El candidato de Javier Milei ganó en la mayoría de las mesas y consolidó la presencia libertaria en el distrito. Segunda se posicionó Caren Tepp y tercera la vicegobernadora de Pullaro.
LOCALES26/10/2025
Editorial
En las elecciones legislativas nacionales desarrolladas este domingo, la localidad de Pilar acompañó con fuerza al espacio de La Libertad Avanza, encabezado por Agustín Pellegrini, quien alcanzó 954 votos, consolidando el liderazgo del presidente Javier Milei en el distrito.
En segundo lugar se ubicó Caren Tepp, representante de Fuerza Patria (kirchnerismo y peronismo), con 681 votos, mientras que Gisela Scaglia, actual vicegobernadora y candidata de Provincias Unidas, sumó 611 sufragios.
Completando el total de votos emitidos, se registraron 167 sufragios para otras fuerzas, 87 en blanco y 116 nulos, lo que eleva el total a 2.616 votos en el ámbito local.
Detalle mesa por mesa:
Mesa 1562: Pellegrini 103, Tepp 36, Scaglia 48
Mesa 1563: Pellegrini 68, Tepp 62, Scaglia 59
Mesa 1564: Pellegrini 61, Tepp 61, Scaglia 53
Mesa 1565: Pellegrini 86, Tepp 42, Scaglia 44
Mesa 1566: Pellegrini 83, Tepp 57, Scaglia 49
Mesa 1569: Pellegrini 75, Tepp 53, Scaglia 50
Mesa 1570: Pellegrini 68, Tepp 56, Scaglia 58
Mesa 1571: Pellegrini 67, Tepp 58, Scaglia 40
Mesa 1572: Pellegrini 74, Tepp 45, Scaglia 38
Mesa 1573: Pellegrini 69, Tepp 63, Scaglia 33
Mesa 1574: Pellegrini 57, Tepp 43, Scaglia 30
Con estos resultados, La Libertad Avanza obtuvo cerca del 44% de los votos, Fuerza Patria el 31% y Provincias Unidas el 25%, en una elección marcada por la polarización y una leve recuperación del espacio peronista respecto a comicios anteriores.




El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.

Te contamos la historia de la fusión del Tenis y el Fútbol, y cómo las obras teatrales impulsaron las primeras grandes obras del Club Atlético Pilar.

Se desarrolló la tradicional fiesta de la juventud en la que Rotary distingue a loa egresados de Pilar en todos los niveles educativos.

La función será el 28 de noviembre en el Salón Parroquial, con obras humorísticas y show musical.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad

La jornada fue organizada por Bomberos Voluntarios de Pilar, en el marco de sus actividades de formación abierta a la población.

Lectura de domingo por el pilarense Héctor Cattena.

Los presidentes comunales de Aurelia y Bella Italia presentaron una nota para invalidad el registro de oposición que el miércoles alcanzó el 55%.

Cada vez son más las personas que se suman a este deporte y apuestan por una vida sana. Te contamos cómo les fue a los pilarenses en la última maratón del año en la región.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.







