LIGA ESPERANCINA CAMPEONA DE BRONCE EN EL PROVINCIAL

Con la presencia del joven pilarense Juan Schunk entre los 11 titulares, los chicos de la SUB15 se quedaron con la copa de bronce del interligas Provincial.

DEPORTES - FÚTBOL19/08/2019

IMG-20190819-WA0085~2

El torneo se desarrolló en las ciudades de San Jorge y el trébol y reunió a los seleccionados sub 15 de todas las ligas afiliadas a la federación santafesina de fútbol.

La Liga Esperancina, bajo la conducción. De Aldo Spagnol, luego de disputar 5 encuentros se consagró campeona de la copa de bronce tras derrotar por penales a los juveniles de la selección de la liga San Martín.

El joven pilarense Juan Schunk, quien milita en la sexta división aurinegra fue titular en cuatro de estos encuentros y gritó campeón por segundo año consecutivo saqué en 2018, esta misma base salió campeona del torneo sub-14 a nivel oro. 

IMG-20190819-WA0084



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

VICTOR RAUL BARBERO

Editorial
NECROLÓGICAS10/07/2025

Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Casimiro Farias

Editorial
NECROLÓGICAS13/07/2025

Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.