
ATLÉTICO FELICIA CELEBRA LA INSTALACIÓN DEL RIEGO ARTIFICIAL EN SU CANCHA
El club agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible esta obra tan esperada.
Con la presencia del joven pilarense Juan Schunk entre los 11 titulares, los chicos de la SUB15 se quedaron con la copa de bronce del interligas Provincial.
DEPORTES - FÚTBOL19/08/2019El torneo se desarrolló en las ciudades de San Jorge y el trébol y reunió a los seleccionados sub 15 de todas las ligas afiliadas a la federación santafesina de fútbol.
La Liga Esperancina, bajo la conducción. De Aldo Spagnol, luego de disputar 5 encuentros se consagró campeona de la copa de bronce tras derrotar por penales a los juveniles de la selección de la liga San Martín.
El joven pilarense Juan Schunk, quien milita en la sexta división aurinegra fue titular en cuatro de estos encuentros y gritó campeón por segundo año consecutivo saqué en 2018, esta misma base salió campeona del torneo sub-14 a nivel oro.
El club agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible esta obra tan esperada.
Te contamos que partidos se jugarán el domingo para completar la fecha 1. Atención que comienzan las reservas a las 17hs.
Habrá sorteos, sorpresas y la presencia de invitados especiales en la cena. Te contamos dónde reservar tu lugar.
En su sexta semana de pretemporada los dirigidos por César Gómez derrotaron a penales a Tiro Federal de Felicia. Atlético de Rafaela obtuvo la Copa de Plata.
Se trata de una innovadora propuesta de una empresa sancarlina que ofrece ingresos económicos a los clubes a través de suscripciones a juegos como el GRANDT, el PRODE, los albúmenes de figuritas y las capacitaciones.
Te contamos club por club lo que sabemos y lo que se comenta sobre el Mercado de Pases de Liga Esperancina de Fútbol para el 2025.
La Policía detectó dos camionetas en actitud sospechosa y descubrió que uno de los ocupantes era buscado por la justicia.
Los Pumas interceptaron a dos hombres que descargaban carne desde una piragua a un auto. Hallaron un arsenal y productos no aptos para el consumo.
La Comisión Comunal eligió el Día del Bombero para emitir un comunicado referido a la suspensión de un importante beneficio para el cuartel local .
Emotivo homenaje durante la última reunión del Rotary Club de Pilar.
Dos detenidos de nacionalidad extranjera quisieron sobornas a vecinos para escapar del lugar.