Con la presencia del joven pilarense Juan Schunk entre los 11 titulares, los chicos de la SUB15 se quedaron con la copa de bronce del interligas Provincial.
Así lo confirmó hoy la cuenta oficial de Colón mostrando la nota que envió AFA esta mañana. El torneo se desarrollará en Valencia España desde el 29 de julio hasta el 8 de agosto.
En la ciudad de Reconquista, el conjunto dirigido por Aldo Spagnol, terminó primero en su grupo y clasificó a las semifinales de oro del torneo provincial.
Participarán este fin de semana en el certamen que organiza la Federación Santafesina de fútbol representando a Liga Esperancina. Entre ellos hay dos pilarenses.
Repasamos la historia de Silvia Mujica, autora de grandes éxitos de Los Nocheros, Jorge Rojas, el Chaqueño Palavacino entre otros tantos artistas del folklore nacional.
La estudiante de 4.º grado de la Escuela N.º 332 Patricias Argentinas fue seleccionada entre trabajos realizados por alumnos de todo el país y su carta fue compartida por la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, a través de las redes oficiales del Senado.
En el marco del Sesquicentenario de la Colonia Pilar, la competencia busca recaudar fondos para al CET Conociéndonos. Ya hay 400 competidores registrados de toda la región.
Mientras que en julio de 2016 un sueldo entero en la escala de atención al cliente equivalía a 2.228 pases de peaje, la realidad de agosto de 2026 reduce esa capacidad a tan solo 784 pases.