El equipo de Lionel para enfrentar a Brasil

Si bien el seleccionado recién comenzó los trabajos en Mallorca, Scaloni tiene gran parte de los once que jugarán el viernes en Arabia Saudita.

DEPORTES - FÚTBOL 12/11/2019

messi-seleccion-argentina_862x485

Se termina el año para la Selección Argentina con dos compromisos importantes y el primero será el viernes que viene frente a Brasil.

El representativo nacional puso hoy en marcha los trabajos en la ciudad de Mallorca y Lionel Scaloni comienza a pensar el equipo que se presentará en Arabia Saudita.

Si bien habrá que esperar la evolución de la semana, el entrenador argentino tendría una duda en la defensa, otra en la mitad de la cancha y saber si Lautaro Martínez estará en condiciones de jugar después del golpe que sufrió en la cabeza.

En el fondo, Nicolás Otamendi tiene su lugar como titular y Scaloni debe definir su acompañante; Giovani Lo Celso y Marcos Acuña pelearían por un puesto en el medio y arriba todo pasa por si está o no Lautaro.

Lucas Alario y Paulo Dybala son las alternativas más lógicas en caso de que no esté el delantero del Inter, aunque también podría ingresar Lucas Ocampos y cambiar el sistema.

En definitiva, el posible once tendría a Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella o Walter Kanneman (es el que resta llegar a Mallorca), Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso o Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.



Te puede interesar
Lo más visto
1sustentabilidad-de-la-lehmann-en-palermo

LA SUSTENTABILIDAD DE LA LEHMANN EN LA MECA DEL AGRO ARGENTINO

Editorial
REGIONALES 21/07/2024

En un hito para sus 73 años de historia, la Cooperativa compartió escenario con líderes del sector agrotecnológico en la Expo Rural de Palermo, demostrando su liderazgo en sostenibilidad. Bajo la moderación de Patricia Bergero de la Bolsa de Comercio de Rosario, y junto a figuras de la industria como John Deere y VISEC, la Lehmann destacó su compromiso con la innovación y la digitalización en la agricultura.