UN POLICHORRO DETENIDO EN SANTA FE

Fue detenido ayer en Santa Fe luego de robar una cartera a una mujer en el centro y huir en moto. Trabajaba como custodio de la gobernación en Rosario.

REGIONALES 28/09/2019

FB_IMG_1569675795868

El hecho ocurrió pasado el mediodía de este viernes en 25 de Mayo y bulevar Pellegrini. El agente fue detenido en inmediaciones de San Lorenzo y avenida López y Planes.

Este viernes pasado el mediodía un policía asaltó y le robó la cartera a una mujer de 40 años cuando se trasladaba en bicicleta por el centro de la ciudad de Santa Fe.

El hecho ocurrió cerca de las 13 de hoy en inmediaciones de calle 25 de Mayo y bulevar Pellegrini. La víctima se cayó del birrodado pero fue auxiliada por las personas que transitaban por la zona.

Fueron las personas que la ayudaron quienes dieron aviso del suceso a la Central de Emergencias 911.

FB_IMG_1569675805978

Fue así como comenzó una persecución por las calles de la capital provincial a cargo de efectivos de la Brigada Motorizada y de la Policía de Acción Táctica (PAT), apoyados en la información aportada por los operadores de las cámaras de videovigilancia del 911.

Finalmente, el operativo culminó en la calle Mariano Comas, entre San Lorenzo y Bulevar, con la aprehensión del sujeto que se identificó como policía. El delincuente fue identificado con las siglas L.A.R. de 26 años, quien presta servicio en la sede del Gobierno provincial en Rosario, dependiente de la Unidad Regional II.

Una vez detenido se procedió al secuestro de su arma reglamentaria y la cartera color negro que le había sustraído a la mujer.



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.