
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.
Se trata de Leonardo Vera quien fue condenado por lesiones al árbitro Silvio Ruiz en un partido en el año 2016 y además contaba con un antecedente condenatorio
DEPORTES - FÚTBOL26/03/2019Hoy Martes se conoció una sentencia que generará un gran precedente desde lo judicial.
Leonardo Vera fue condenado por el Juez Alejandro Mognaschi a la pena de 1 año y 8 meses por el delito de lesiones leves agravado por ser cometido en un espectáculo deportivo.
En sus alegatos de apertura el Fiscal Carlos Vottero, expuso que en fecha 4 de septiembre de 2016 se desarrollaba el clásico local entre Quilmes y Sportivo Norte cuando a los 42 minutos del primer tiempo se da una agresión del jugador en perjuicio del árbitro Silvio Ruiz. Según lo relatado el jugador increpó al juez y lo agredió físicamente en el rostro generando heridas cortantes.
Producto de este hecho el encuentro no se reanudó y Ruiz debió ser trasladado al hospital local. En relación a lo sucedido el representante del Ministerio Público de la Acusación había solicitado la pena de 2 años de prisión producto de unificación de penas ya que el acusado cuenta con un antecedente condenatorio. Este tienen que ver con un delito de hurto en el año 2015 momento en el que fue condenado a la pena de un año y seis meses a la pena de prisión condicional.
Por su parte la defensa en sus alegatos solicitó la absolución de su defendido ya que se trataría de una pena exagerada y que el jugador en su momento recibió la suspensión por dicho hecho.
Finalmente esta mañana, el Juez Alejandro Mognaschi dio lectura a la sentencia condenando a Leonardo Vera a la pena de un año y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo producto de una unificación de penas. Por último aclaró que la detención del acusado no se dará de manera inmediata ya que la condena debe quedar firme.
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.
Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.
El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.
Desde un club aseguran que un jugador debía cumplir una suspensión del torneo anterior; desde la liga afirman que ya la cumplió. El caso subiría al Consejo Federal sobrepasando los $4 MILLONES para acceder a los reclamos.
Por primera vez, el certamen fue exclusivo para niñas y reunió a 40 equipos de todo el país.
La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales
La candidata de Fuerza Patria participó de Asambleas Ciudadanas en Santa fe y Santo Tomé
Falleció en Pilar a los 95 años. Sus restos son velados en sala de jubilados hasta las 00 hrs y mañana desde las 6. Recibirá sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Falleció en Esperanza a los 85 años de edad. Sus restos son velados en Sala de velatorios Acastello y Rosso de Esperanza y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial de Pilar previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
El acto incluyó la inauguración de los baños y el patio renovado, además de una destacada actuación de la Agrupación Coral Pilar.
El público acompañó masivamente la exposición que revivió momentos históricos del Centenario del pueblo, la restauración del reloj y campanario, entre otros hechos importantes ocurridos en estos 149 años de Pilar.