
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.


Lionel Messi es un especialista en romper y marcar nuevos récords. Seguramente, les será muy difícil a los próximos jugadores batir cada marca que dejó y deja el argentino en cada temporada. Conocé el record que le sacará pronto a Pelé
DEPORTES - FÚTBOL10/10/2019
Ahora, está cada vez más cerca de quedarse como el máximo goleador a nivel clubes, lugar que hoy en día ocupa Pelé desde hace cuatro décadas y media. El brasileño anotó 643 goles en sus 18 años en Santos de Brasil. Allí jugó entre 1956 y 1974.
Pero, con el tanto de tiro libre frente a Sevilla, La Pulga suma 604 goles en Barcelona. La diferencia son de 39 tantos, cifra que podría romper Messi entendiendo que su promedio anual en España es de 40 goles.
En sus 691 partidos con el conjunto culé, el delantero se repartió las conquistas de esta forma: 420 en LaLiga, 112 por UEFA Champions League, 51 en Copa del Rey, 13 en Supercopa de España, 5 en el Mundial de Clubes y los 3 restantes en la Supercopa de Europa.
Aunque no suman para esta estadística, hay que remarcar que con la Selección Argentina, tiene 68 goles y así llega a los 672 tantos en toda su carrera profesional.



4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.

Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.

El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.

Desde un club aseguran que un jugador debía cumplir una suspensión del torneo anterior; desde la liga afirman que ya la cumplió. El caso subiría al Consejo Federal sobrepasando los $4 MILLONES para acceder a los reclamos.

Por primera vez, el certamen fue exclusivo para niñas y reunió a 40 equipos de todo el país.

La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales

Un festival de carreras cuadreras en el paraje Río Viejo, departamento Quebrachos (Santiago del Estero), terminó en tragedia.

El voto es obligatorio en todo el país. La Cámara Nacional Electoral detalló las sanciones, los plazos y los pasos para quienes no concurran a las urnas el domingo 26 de octubre.

El Director Ejecutivo de la Cooperativa Guillermo Lehmann reflexionó sobre el camino recorrido por la Lehmann en materia de sustentabilidad y convocó al Congreso de Sostenibilidad 2025, que se desarrollará el próximo 12 de noviembre en la ciudad de Santa Fe.

El candidato de Javier Milei ganó en la mayoría de las mesas y consolidó la presencia libertaria en el distrito. Segunda se posicionó Caren Tepp y tercera la vicegobernadora de Pullaro.

Ambas partes difundieron comunicados tras un hecho que generó la descompensación de una empleada y volvió a exponer divisiones políticas y personales en la ciudad







