


EL FUTSAL DEL CAP GANÓ Y JUGARÁ LA FINAL POR COPA DE PLATA

Algún día alguien dijo: "los cruces son para cualquiera" y eso mismo sucedió anoche. Se enfrentaban el último de la tabla contra el 5º, por un pasaje a la final de Copa de Plata. El duelo era 100% aurinegro, por un lado Atlético pilar y por el otro Atlético de Humboldt.
Los 2 tiempos de 20 minutos fueron muy parejos y peleados. De momentos Pilar iba arriba y en otros momentos Sarmiento lo daba vuelta. Hasta que sobre el final hubo un plus en el equipo que hasta el momento no había ganado ningún partido y a puro coraje y garra supo quedarse con la victoria y aguantar los últimos 3 minutos de juego sin siquiera poder hacer una falta, cosa que generaría un tiro penal castigo para el rival.
Compartimos fotos y las llaves de Finales y 3º/4º puesto que se jugarán en Ad Juventud el sábado 16/11 desde las 13:30hs.


Atlético Sarmiento contó con la presencia del ex jugador profesional Germán Weinner quien debutó anoche en esta disciplina. 
Futsal Las Colonias acostumbra a realizar 3er tiempo entre equipos rivales post partidos.
De antesala se enfrentarán por el 3º y 4º puesto Atl Sarmiento versus LA FAVE
Para completar el podio de Oro se enfrentarán Libertad de SJN y Defensores del Oeste.





CON NUEVAS SEDES AL AIRE LIBRE COMIENZA ESTE JUEVES FUTSAL LAS COLONIAS Ñ


ANTE REITERADOS HECHOS DE VIOLENCIA FUTSAL LAS COLONIAS SUSPENDIÓ SUS ACTIVIDADES


SE JUGARON 2 FECHAS MAS DE LA COPA INTERPROVINCIAL DE FUTSAL FEMENINO



Pirola y la autonomía municipal: una ley que redefine el poder local en la provincia











