QUÉ DICE EL TAROT SOBRE LA FINAL DE COLÓN?

Las creencias, las cábalas, las predicciones, todo está en juego a la hora de una previa con tanta ansiedad. La suerte está echada, te contamos que predijo nuestro TAROTISTA exclusivo

DEPORTES - FÚTBOL 09/11/2019

maxresdefault

En una previa con tantos nervios y ansiedad en la que no solamente el pueblo sabalero está pendiente de un partido tan importante sino también los hinchas de su clásico rival como todo un país futbolero que por lo general si apoya al equipo santafesino en esta dura batalla de Asunción.

Para pasar el rato y distenderlos un poco, recurrimos un tarotista conocido por nuestro medio, que por el momento no quiso dar su identidad ya que toma con seriedad está práctica y desde un lugar lejano, pero a la vez cercano, tiró una serie de cartas sobre la historia sabalera y el partido trascendental de hoy.

Primero este Tarotista, tiró vía WhatsApp, una carta al azar por la historia misma del club y luego otras 6 sobre el partido de hoy:

IMG-20191109-WA0061
Primer carta: edad del club, fecha fundacional. 

"los Enamorados, Carta con muchos personajes que aman lo que hacen, puede tener que ver con las diferentes movilizaciones de sus hinchas en la últimos días."

Tras cerrar nuevamente sus ojos, nuestro TAROTISTA, lanza otras 3 cartas al azar, para poder ver qué sucederá con el partido de hoy en si. 

IMG-20191109-WA0064

"Como llega Colón al partido. Primera Carta sale la misma. Segunda el Hermitaño, es crisis. Mira hacia el pasado anelando el momento actual. 
Carta número uno es el presente. El Mago, número también impar, por ende activo. El mago tiene mucha energía, y muchos recursos en su mesa. No deja de ser un principiante, quizás tenga que ver con esta situación nueva también."

"del control de la ansiedad depende el resultado del partido, Solo así saldrá el SOL para Colón y será una FIESTA" representada está última frase en las próximas y últimas 3 cartas. 

"Colón debe enfocarse en mantener la valla invicta los primeros 11 minutos del minutos del partido podría ser la clave del partido.

Aclaramos que esto no es predictivo, nos pidieron comunicar que son cartas que reflejan el momento presente en que llega el equipo y un poco el pasado

"Los 11 o 21 minutos iniciales son la clave del partido"_ nos volvió a repetir el tarotista antes de cerrar la comunicación y armar la nota. 

Que deparará el destino para el fútbol colonista, santafesino y argentino? Tendremos que esperar a que termine el partido para saberlo. 



Te puede interesar
Lo más visto