
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.


Antes de la final, AFA publicó un informe oficial que decía que Colón tenía 16.000 socios activos, unos 1.000 menos que su clásico rival Unión.
DEPORTES - FÚTBOL17/11/2019 Sin mordaza
En la última reunión de Comisión Directiva se aprobó una nueva categoría de socios: Adherente internacional. Esta decisión se analizó tras la gran repercusión que tuvo la institución luego de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador en Asunción de Paraguay.
Según contaron al medio Sin Mordaza, gente de Barcelona, Italia, Paraguay y otros países consultaron en asociarse a Colón porque se hicieron “hinchas” tras la movida de gente a Paraguay y la alegría de bajaban desde las tribunas de La Olla.
La cuota tendrá un valor de 5 dólares y se abonará por débito automático.
Antes de la final, AFA publicó un informe oficial que decía que Colón tenía 16.000 socios activos, unos 1.000 menos que su clásico rival Unión. Estirará la ventaja local e internacionalmente luego del éxodo sabalero?




4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.

Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.

El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.

Desde un club aseguran que un jugador debía cumplir una suspensión del torneo anterior; desde la liga afirman que ya la cumplió. El caso subiría al Consejo Federal sobrepasando los $4 MILLONES para acceder a los reclamos.

Por primera vez, el certamen fue exclusivo para niñas y reunió a 40 equipos de todo el país.

La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

Te contamos la historia de la fusión del Tenis y el Fútbol, y cómo las obras teatrales impulsaron las primeras grandes obras del Club Atlético Pilar.

El dato surge de la propia plataforma lo ubica como el de mayor penetración a lo largo y ancho del país.

Tras recortarse una fecha del calendario por cuestiones climáticas, el piloto local ya se consagró campeón del Super TC2000. Te contamos como llegan los pilotos pilarenses a la última.

A fines de septiembre del año pasado ya habían sido despedidos 16 operarios, algunos con más de 20 años de antigüedad. En esa oportunidad, la empresa justificó la medida por la caída en las ventas y la paralización de la producción.







