NOCHE DE PLATA EN EL CAP

Hoy miércoles desde las 22 horas habrá movimiento deportivo competitivo en el club Atlético Pilar. El futsal y el senior local pelean las copas de plata de sus respectivas disciplinas.

DEPORTES 20/11/2019

PicsArt_11-20-08.52.12

Comienzan las noches lindas para salir de casa y despejarse un poco y como todos los finales de año el club Atlético Pilar nos tiene acostumbrados a mostrar diferentes competencias de sus deportistas en instancias finales. 

Desde las 22 horas en el salón principal, el nuevo equipo de fútbol de salón disputará la final de la Copa de plata del reciente torneo impuesto en la región por la asociación esperancina de fútbol de salón. 

A esta instancia llegó el aurinegro luego de ganar la semifinal correspondiente a Sarmiento de humbolt; mientras que del otro lado estará el equipo de Sportivo del Norte quién viene de derrotar al combinado de la Fave. 

Muy cerca, en la misma cancha principal de fútbol 11 y desde las 22:15 horas se podrá ver otra final de copa de plata, está vez en fútbol Senior, entre el local Libertad de Nelson. Estos equipos vienen de jugar ya una final la semana pasada en Laguna paiva donde resultó ganador el equipo comandado por Gerardo Infantino por 3 a 1. 

Ambas disciplinas invitan al pueblo en general a acercarse a las instalaciones del club y alentar a sus jugadores. La entrada será libre y gratuita y habrá servicio de buffet a cargo del plantel del Senior. 



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL