Hoy miércoles desde las 22 horas habrá movimiento deportivo competitivo en el club Atlético Pilar. El futsal y el senior local pelean las copas de plata de sus respectivas disciplinas.
A pesar de mejorar visiblemente su juego en las últimas fechas, el equipo de Camusso no pudo ser efectivo en las llegadas y desaprovechó un penal y un hombre de más en los últimos minutos del complemento.
En su visita a Unión de Esperanza, el aurinegro pilarense se trajo solo un punto sobre ambos partidos, pero se vió un juego mejorado en tanto en reserva como en primera. (VIDEO RESUMEN)
Benjamín, uno de los trillizos nacidos recientemente en Nelson, será intervenido por una grave retinopatía producto de su prematurez. Su familia solicita colaboración para afrontar los costos del tratamiento.
Falleció hoy en Pilar a los 86 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados hasta las 22 hrs y mañana jueves a partir de las 7. Recibirán sepultura en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 11 hrs.