
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.


En su visita a Unión de Esperanza, el aurinegro pilarense se trajo solo un punto sobre ambos partidos, pero se vió un juego mejorado en tanto en reserva como en primera. (VIDEO RESUMEN)
DEPORTES - FÚTBOL05/08/2019
El aurinegro no pudo traerse ninguna victoria en su visita esperancina ante Unión.
Luego de una derrota 2-1 de la reserva, con gol de Aristides Suviani para descontar, llegó el lugar para la primera de Camusso. La misma fue superior al equipo de Bieler en los 90 minutos, pero no supo nuevamente aprovechar las ocasiones generadas en los últimos metros, ni siquiera la que desperdició el capitán Federico Ferrero desde los 12 pasos cuando el arquero repollero Humeler despejó con la pies el disparo que podría haber sido el 1-0 merecido para Pilar en el promedio del complemento.
Se vió a un local que insistió varias veces con salir desde abajo, por más que algunas de esas salidas no resultaban efectivas y eso lo aprovechó con la presión alta de sus jugadores Atlético Pilar. Buenas jugadas de triuangulación de Meyer, Olivero y Goró hicieron que no se extrañase mucho la ausencia de jonathan Lopez, quien estuvo en la cancha para alentar a sus ex compañeros, luego de empezar a entrenar profesionalmente con Defensores de Villa Ramallo de cara al Torneo Federal que comienza en Septiembre. Por el lado de la visita, el más inquietante fue Vatt con corridas por todo el frente de ataque que generaron un poco de nerviosismo en la defensa aurinegra.
Se puede decir que la tarea del árbitro Juan Serra fue buena, a pesar de que en la repetición en cámara lenta del penal a favor de Pilar queden dudas sobre si era o no, hubo otros 2 penales no cobrados a favor de Unión donde claramente el juez fue certero en su decisión y un gol anulado a Suarez por offside donde le damos la derecha al linemann en levantar la bandera, a pesar de ser muy fina.
Para destacar en el equipo local: Chervás, Bachmeier, Vatt y claro que también al arquero Humoller que atajó el penal. Mientras que en la visita es notable el crecimiento futbolístico de Meyer, quien para nosotros fue la figura, junto al buen trabajo del equipo en general en todas las líneas.
Cómo el domingo que viene hay elecciones, recién la fecha 19 será en 15 días, y el aurinegro deberá recibir a Boca de Nelson, que viene estando fuera del lote de los potenciales clasificados pero que hoy empató contra el duro San Martín de Progreso.
UNION:
1-Gonzalo Humeler
2-Facundo Ñevas
3- Fernando Tardivo
4- Tomas Barufato
5-Marcos Bachmeier
6-Michael Bergamasco
7- David Maidana
8- Esteban Kern
9-Emanuel Vatt
10-Joel Chervas
11-Federico López
12-Lisandro Abdala
13-Cesar Grenon
14-Francisco Colman
15-Matias Vargas
16-Franco Heil
17-Santiago Cardozo
18-Nicolás Marroc
DT: Martín Bieler
ATL PILAR
1- Federico Sacavino
2- Federico Ferrero
3- Germán Rodríguez
4- Ignacio Galeano
5- Ignacio Manassero
6- Axel Pierotti
7- Nicolás Franco
8- Nicolás Olivero
9- Juan Ignacio Suarez
10- Micael Meyer
11- Abel Goró
12- Tomás Velázquez
13- Juan Manuel Baldo
14- Ignacio Pioli
15- Enzo Theler
16- Valentín Chiaraviglio
17- Gabriel Garetto
18- Martín Rossi
Dt: Daniel Camusso

La Reserva de Hernán Yribas cayó 2-1 pero sigue en franja de clasificados.
EL RESUMEN DEL PARTIDO
Fotos: Andrés Diaz.





4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.

Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.

El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.

Desde un club aseguran que un jugador debía cumplir una suspensión del torneo anterior; desde la liga afirman que ya la cumplió. El caso subiría al Consejo Federal sobrepasando los $4 MILLONES para acceder a los reclamos.

Por primera vez, el certamen fue exclusivo para niñas y reunió a 40 equipos de todo el país.

La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales

El reconocido pediatra infectólogo Dr. Rubén Sosa reafirmó la importancia crítica de mantener altas las coberturas de vacunación para proteger a toda la comunidad.

El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.

Con la mira puesta en las exigencias globales, el asesor Héctor Cattena destaca el rol clave de la cooperativa como “traductora” entre el productor y los mercados que demandan información ambiental cada vez más precisa.

Luego de varios meses de reuniones y reclamos impulsados por los productores, con el apoyo de la Sociedad Rural de Rafaela (SRR) lograron que no sea financiada de la manera sugerida por Provincia. Hay enojo en pobladores del olvidado pueblo.

Falleció en Esperanza a la edad de 56 años Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura mañana jueves 9hs. en el cementerio de SARMIENTO. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL







