
En la tarde de hoy sábado se jugó una nueva fecha de divisiones formativas de liga esperancina de fútbol. En el Diego Alejandro Vecchi, el aurinegro, sacó 9 puntos sobre 9 en juego
En la tarde de hoy sábado se jugó una nueva fecha de divisiones formativas de liga esperancina de fútbol. En el Diego Alejandro Vecchi, el aurinegro, sacó 9 puntos sobre 9 en juego
En su visita a Unión de Esperanza, el aurinegro pilarense se trajo solo un punto sobre ambos partidos, pero se vió un juego mejorado en tanto en reserva como en primera. (VIDEO RESUMEN)
Las divisiones superiores de Atlético de Pilar viajaron a Juventud de Paiva desde donde trajeron un triunfo en reserva y un empate sin goles en primera. Entrá a ver la síntesis, formaciones, fotos y tablas.
Vecinos cuestionan la falta de información y aseguran que se pretende cobrar cifras millonarias por una obra prometida desde 1963
Entre ellos se destacan a los venezolanos José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles, quienes se convirtieron en los primeros santos de su país.
El gobernador de Santa Fe aseguró que se reabrirán las paritarias ante la suba de la inflación. “Vamos a reconocer la diferencia”, afirmó.
En lo que va del año se realizaron siete encuentros en diferentes ciudades de la provincia destinados a docentes de primer y segundo grado y directivos de escuelas de gestión oficial y privada.
Un festival de carreras cuadreras en el paraje Río Viejo, departamento Quebrachos (Santiago del Estero), terminó en tragedia.