AMANECIÓ PINTADO POR COMPLETO UNO DE LOS BANCOS DE LA PLAZA LIBERTAD

LOCALES 27/11/2019

plaza

Ya que llamamos tu atención, ahora calmate, nadie hizo nada malo en la plaza, al contrario, te contamos que esto se trata de una nueva movida del equipo de profesionales que integran el Área de la Mujer en Pilar. 

Desde hoy uno de los tantos bancos de cemento situados en la plaza central de Pilar brindará honor a todas aquellas mujeres castigadas y asesinadas por quienes decían amarlas, tal cual como lo dice la fatídica pero real frase. 

EKY52xOXsAEbs00

Desde hace unos años a la fecha, y con un crecimiento exponencial mes tras mes, hablar de violencia de género se hizo habitual y cotidiano, también esto es lamentable, pero es muy bueno que si se pueda hablar, debatir y hasta protestar, mientras que sea sin dañar o perjudicar el bien común del resto de la sociedad. 

Una sociedad machista, claro está, pero que de a poco va parando las orejas ante este colectivo de mujeres (y de hombres también) que no necesitan disponer de un pañuelo de colores en la muñeca o en el cuello. No están solas. 

EKY52xNW4AAqtlz



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.