DETENIDO POR TENTATIVA DE ROBO DE CICLOMOTOR

Un joven quedó preso luego de ser denunciado por estar manipulado el encendido de una moto para querer robarla. Informe policial detallado en esta nota.
LOCALES30/11/2019

IMG-20191130-WA0031

Informe Policial
Lugar: Calle 12 de Octubre N° 1314– Pilar.- 
Fecha y hora: 30/11/2019-   04:00 Hs. 
Descripción: En la fecha radico informe personal de Cria 6ta dando cuenta: Que siendo las 04:00 horas se recibe un llamado telefónico al número 101 perteneciente a esta Unidad de Orden Público en forma anónima informando que sobre calle 12 de Octubre y la intersección con calle Mariano Moreno de esta localidad un masculino habría intentado robar unas motos que se encontraban estacionadas sobre la vereda.

IMG-20191130-WA0030

Atento a ello sale Oficial de Policía Foresto Lorena junto al Sub Oficial de Policía Massari Ariel en móvil 7281 al lugar antes mencionado. Arribados al domicilio de calle 12 de Octubre N° 1314 nos entrevistamos con un grupo de femeninas las cuales se encontraban exaltadas y repetían que un masculino el cual vestía con pantalones camuflados, campera color roja, zapatillas blancas y el cabello teñido de amarillo momentos antes habría querido robarles las motos que se encontraban estacionadas en la vereda, cortándoles los cables y sacándole los tornillos de las cachas. Se hace presente en el lugar el Sr. Jefe de esta Cría. 6ta de Pilar Sub Crio MARRAISO Jorge en móvil 5987, quien junto al personal proceden a realizar patrullajes para dar con el masculino en cuestión, mismo es interceptado sobre calle 25 de Mayo e intersección con la calle Rivadavia, al interrogar al masculino por sus datos personales mismo dijo llamarse A.E.P, al no poder contestar a las preguntas de los uniformados por su accionar con los motovehículos; siendo las 04:30 horas se procede a la Aprehensión del mismo para su resguardo físico y de terceros, previo darle a conocer sus derechos como imputado. Q

Se trasladó al masculino al Samco Local para su atención médica y a posterior se procedió al traslado de Comisaría 6ta. Se hace constar que el Sub Crio. MARRAISO Jorge se comunica telefónicamente con la oficina del 911 a quien se le solicita verifiquen los datos del llamado P. en el sistema Cóndor de la Unidad, mismo se encuentra sin novedad. Que siendo las 05:05 horas se entabló comunicación telefónica al Fiscal en turno Dra. Ángela Capitanio, misma dispuso que al apellidado P. se lo identifique dactilocopicamte por el delito de Tentativa de Robo, y que a partir de este momento queda en calidad de detenido comunicado, tomar fotografías a las motos, solicitar documentación a las propietarias de los motovehículos, realizar un acta de constatación del lugar y que en horas de la tarde se vuelva a entablar comunicación telefónica con ella para una nueva consulta.-"-------------------

Por  lo que pudimos averiguar, este individuo es mayor de edad y hace unos 5 meses que está viniendo de un amigo en la localidad de Pilar.

Quedó detenido por “TENTATIVA DE ROBO" en comisaría 6ta. 



Te puede interesar
0-desktop (4)

“LA EXPO LEHMANN VA A SER LA GRAN OPORTUNIDAD PARA HACER LOS NEGOCIOS DEL AÑO”

Editorial
LOCALES05/03/2026
El Ing. Franco Simeoni, gerente comercial de Granos de la Cooperativa Guillermo Lehmann, presentó Expo Lehmann 2026 y remarcó que la jornada del 19 de marzo en Pilar (sobre Ruta Provincial 10) combinará una propuesta técnica a campo —con parcelas de maíz y soja y distintos manejos productivos— con una ronda de negocios en la que se ofrecerán condiciones especiales y exclusivas, vigentes únicamente durante el día del evento. La participación será gratuita, con inscripción previa y registro a través de canales digitales o mediante el ATC de cada productor.
 
022fa3a28be0bbd3b46133b22bbb2b6165d694b0

LA COOPERATIVA LANZA EXPOLEHMANN 2026, UNA NUEVA MUESTRA A CAMPO EN PILAR

Editorial
LOCALES18/02/2026
El 19 de marzo, sobre la Ruta Provincial N° 10, la Cooperativa Guillermo Lehmann realizará una jornada a campo enfocada en agricultura con protagonismo de maíz y soja, que integrará estaciones técnicas, charlas con invitados y una ronda de negocios con condiciones diferenciales y premios para quienes concreten las primeras operaciones. La entrada será gratuita, con inscripción previa.
Lo más visto
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

ARIEL GUSTAVO NIEVA

Editorial
NECROLÓGICAS28/03/2026
Falleció hoy a la edad de 47 años en la ciudad de Rafaela. Sus restos, que son velados en Sala Del Centro de Jubilados de Pilar, recibirán sepultura el domingo 29 a las 10:30hs en el Cementerio local.
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

José María Burgos (Kito)

Editorial
NECROLÓGICAS28/03/2026
Falleció en Pilar a los 61 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y se realizará el oficio religioso mañana Domingo  en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las hora 11,30. 
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Luis Segundo Vaillard

Editorial
NECROLÓGICAS30/03/2026
Falleció hoy en Esperanza a los 79 años el Sr Luis Segundo Vaillard. Sus restos son velados en sala de jubilados de Pilar y recibirán sepultura mañana en el Cementerio parroquial a las 10,30 hs.