QUIEN CAYÓ PRESO POR INTENTO DE ROBO DE MOTOCICLETA, ERA BUSCADO HACE 6 MESES POR HOMICIDIO EN SANTA FE

Policía de Pilar: Tras averiguar antecedentes de joven preso en Pilar por intento de robo de una moto, resultó tener pedido de captura por la justicia desde junio por el asesinato de Benjamín Rojas en Santa Fe.

LOCALES 01/12/2019

carcel_3_0_0_0

Ya uno ni sabe a quien puede tener de vecino, con quién se cruza por la calle, por la plaza o por un negocio. 

Esa frase ya trillada de "antes nos conocíamos todos" quedó ahí mismo, en el antes. 

Tal como contamos en ESTA NOTA, en la madrugada de ayer policía de Pilar recibió una alerta por un sospechoso hecho que se estaba dando en 12 de Octubre 1314, entre Moreno y Av San Martín. Según denunciantes, un joven intentaba manipular el encendido de una motocicleta Honda Wave roja. Luego de no poder responder que es lo que estaba queriendo hacer, y con las cachas de la moto casi sueltas, personal uniformado procedió a detenerlo para tomarle datos. No disponía esta persona de un Dni y dijo ser AEP. Por disposición de fiscalía Rafaela, el mismo pasó la noche del viernes detenido.

Ayer sábado, y siguiendo con interrogatorios  e investigaciones pertinentes, policías locales descubrieron que este chico de aproximadamente 20 años, no era AEP, sino AP y por él hay latente un pedido de captura tras el asesinato de Benjamín Rojas, de 24 años, ocurrido en Junio en Barrio Santa Rosa de Lima Santa Fe. Entre ellos habrían sido familiares y por una discusión, el mayor de ambos recibió un disparo en el pecho que terminó con su vida. El asesino salió corriendo de la escena y nunca había sido encontrado. Estaba en Pilar, hace ya 5 meses, viviendo de un amigo y una amiga, en cercanías del hospital sobre calle 9 de Julio. 

AP fue trasladado a Rafaela dónde permanece en alcaldía y ya fue puesto a disposición de la justicia. 



Te puede interesar
20231231_185343_0000~2

INFO MERCURY CIERRA OTRO AÑO EN PLENA EXPANSIÓN

Editorial
LOCALES 31/12/2023

Más de 10.000 nuevos seguidores, nuevas propuestas de comunicación vía Streaming y el compromiso de siempre, llevar las noticias de Pilar y la región al país y al mundo. Te contamos los números de este 2023 que se nos va.

Lo más visto